El crack del Real Madrid que alquila su casa en La Finca

stop

El jugador rebaja el alquier de su chalet para marcharse

El Chelsea mete a un jugador del Real Madrid en la negociación por Morata  | EFE

10 de agosto de 2016 (10:54 CET)

Busca inquilino. Como ya avanzó GOL al terminar la temporada, James Rodríguez quiere quitarse de encima su lujosa casa en la zona de La Finca de Madrid. El crack colombiano sabe que su futuro en el club de Florentino Pérez es cuanto menos incierto, por lo que ya hace semanas que busca un nuevo inquilino para su mansión. Sin embargo, parece que la cifra que James pide por el chalet no convence a nadie. El futbolista marcó en 17.000 euros el alquiler mensual, pero las ofertas no llegan. 

Por ello, en los últimos días ha tenido que rebajar el precio del alquiler a 15.000 euros. Y es que según fuentes vecinas, la casa de James recibe visitas a cuenta gotas, pero al parecer la cifra a pagar les frena. En este caso, el centrocampista del Madrid no quiere deshacerse de la casa y no baraja otra opción que la del alquiler. Si su salida se acaba efectuando, el futbolista no descartaría regresar al club blanco.

James sabe que su rol en el club merengue es más que secundario, por lo que Zinedine Zidane le pide al presidente madridista que le busque una buena salida. El técnico blanco no quiere tener que soportar la presión mediática generada por dejar a Rodríguez en el banquillo. Necesita que la situación se arregle cuanto antes. Consciente de ello, el colombiano ya mueve sus hilos. Según desvela OK Diario, ha pedido a las inmobiliarias Gilmar y Realizza que aceleren las marchas para encontrar un nuevo inquilino para su chalet en La Finca. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad