El crack del Real Madrid de Zidane que tiene a su novia buscando casa en Londres

Un futbolista internacional escucha ofertas para salir del club en verano

Alice Campello, pareja de Álvaro Morata
Alice Campello, pareja de Álvaro Morata

Jugar en el Real Madrid está muy caro. La alta competencia entre los 24 miembros que componen la plantilla lo pone muy difícil.

Zinedine Zidane se encuentra cada partido ante la disyuntiva de decir quién juega y quién no. Solo puedo alinear a 11 futbolistas, pero una veintena están para jugar.

Salvo el tercer portero (Rubén Yañez), Coentrao, Danilo y Mariano, todos los futbolistas del cuadro blanco han demostrado estar bien este año. Las lesiones de Pepe y Varane también son un ligero alivio para el técnico francés.

Pero como hay algunos intocables, especialmente los componentes de la BBC –Bale, Benzema y Cristiano–, otros jugadores de talento pagan el pato. Pocos minutos.

Es el caso de jugadores como Marco Asensio y Mateo Kovacic. Por su juventud, asumen ese rol más residual a pesar de haber cumplido cuando han tenido oportunidades.

El que lo lleva peor es Álvaro Morata. El delantero madrileño marchó a la Juventus para labrarse un nombre y, a su regreso, nada ha cambiado. Sigue siendo segundón.

El Chelsea aprieta las tuercas

El internacional español está hasta el gorro de esta situación y ya se deja querer por otros clubes. Los cantos de sirena le llegan desde la Premier League.

Morata, que ganó dos scudettos con la Juventus (2015 y 2016) entre otros títulos, se deja querer por su antiguo entrenador. Antonio Conte le ha contactado.

El entrenador del Chelsea, líder de la Premier, confía en un ariete del perfil del madrileño para su equipo. Allí tendría más minutos y estaría en un equipo ganador.

Si no cambian mucho las cosas, Morata lo ve claro. Tanto es así que su novia, la joven y cotizada modelo Alice Campbell, se desplazó a Londres a mirar casas.

Creen que allí pueden instalar su próximo nido de amor. En una ciudad más cosmopolita que Madrid que también le ayudaría a ella en su carrera en las pasarelas.

Florentino Pérez, que pagó 30 millones de euros este verano por Morata –lo vendió en 2014 por 20 millones–, no lo dejará salir por menos de su valor de mercado: 40 millones