El crack del Real Madid que raja de Cristiano Ronaldo por la espalda (“Es insoportable”)

Al delantero portugués le salen nuevos enemigos dentro y fuera del vestuario

Nueva temporada del Real Madrid. Otro año para glorificar a Cristiano Ronaldo. Y, como ocurre cada año, algunos de los recién llegados alucinan. No entienden cómo alguien se puede venerar tanto a sí mismo.

Pero no es solo eso. Cristiano se lo exige a los demás. No es de extrañar que los nuevos fichajes se lleven las manos a la cabeza: “Esto colisiona con la idea de equipo que se nos ha enseñado toda la vida”.

Diario Gol ha tenido acceso a declaraciones emitidas por los jugadores del Madrid donde afirman estar muy sorprendidos con el funcionamiento interno del club blanco. Y, en especial, con todo lo que gira alrededor de Cristiano.

Es un peloteo constante” y “es insoportable” son otras de las frases que salen desde el vestuario. El hartazgo con el crack portugués es generalizado. Ni los que llevan más tiempo terminan de acostumbrarse.

De los nuevos, el que más se ha sorprendido de la situación es Dani Ceballos, jugador que ha estado totalmente al margen de las anteriores declaraciones anónimas.

Nada que ver con Joaquín

Sin embargo, se comenta que Ceballos no entiende esa manera de funcionar y que le sorprende que un crack pueda imponer tanto. Es muy distinto, por ejemplo, a lo que ocurre con Joaquín en el Betis. Perfiles dispares.

Pero lo cierto es que en el último partido, contra el Espanyol, Cristiano dejó destellos de su peor versión: quería chutar hasta los corners. La obsesión por marcar es tal que pierde todo el compañerismo.

Esos constantes aspavientos, bufidos, quejas –al árbitro y a los compañeros–, gritos, exigencias para que le pasen el balón y demás detalles del espectáculo terminan por sacar de quicio.

Cristiano entiende que él, y nadie más que él, es el nuevo Balón de Oro. Por segundo año consecutivo. Que igualará a Leo Messi. Y quiere que quede claro en el vestuario del Madrid desde el primer momento.

En el Madrid hay dos caminos: o estás con Cristiano, o estás contra Cristiano. Y los que están en contra, no vuelven.