El crack del PSG que se ofrece a Florentino Pérez harto de Neymar (y no es Cavani)

Un peso pesado de los de Unai Emery no aguanta más al crack brasileño

La llegada de Neymar Jr y de Kylian Mbappé al PSG el pasado verano supuso una revolución en el panorama futbolístico europeo. A partir de ese momento, el equipo dirigido por Unai Emery pasó a ser uno de los candidatos a ganarlo todo, en Francia y en Europa.

Y así lo están haciendo. El conjunto parisino está arrasando en la Ligue 1 y en la competición europea. Juega a un nivel muy alto y las goleadas caen sin parar. Sin embargo, hay un jugador que no está contento con su actual situación en el equipo, y no es Edison Cavani.

Es Julian Draxler. El alemán, con la llegada de los dos cracks, ha perdido protagonismo en el equipo y quiere hacer las maletas. De hecho, el centrocampista no ha perdido el tiempo y ya se ha puesto en contacto con el Real Madrid.

No puede más

Draxler se ha ofrecido a Florentino Pérez. Quiere dejar el PSG por dos motivos: el primero, para volver a sentirse importante en un equipo. Su peso ha bajado y ya no es una de las referencias en el césped.

Pero por otro lado también hay un tema extradeportivo. Julian está harto de Neymar. Al centrocampista germano no le gusta nada el carácter del brasileño, que se ha hecho el dueño y señor del vestuario.

Su carácter altivo y chulesco no es del agrado de un Draxler que ve como, poco a poco, todos los miembros de la plantilla parisina están acercándose a un Neymar que está más pendiente de triunfar en solitario que en equipo.

Un recambio

La llamada de Draxler al Madrid ha sido recibida con cierto optimismo. Es un crack mundial y Florentino lo tiene en su agenda desde hace tiempo.

Sin ir más lejos, el alemán sería un recambio perfecto para un Luca Modric que cada partido que pasa se le ve más cansado y jugando peor. Desde el Bernabéu no descartan su fichaje.

Eso sí, el jugador debe tener en cuenta que, si finalmente acaba jugando en el Bernabéu, en dos años se reencontrará con Neymar, que ya tiene un pacto con Florentino para acabar en el Real en el 2019