El crack del PSG que pide el fichaje de James Rodríguez

stop

Unai Emery también vería con buenos ojos la incorporación del medio colombiano

El Real Madrid busca el pase a cuartos sin complicaciones | EFE

06 de diciembre de 2016 (19:10 CET)

James Rodríguez sigue teniendo buen cartel en el fútbol europeo. El futbolista colombiano, condenado al ostracismo por Zidane, mantiene algunas novias esperando frente a la puerta de su casa.

Una de esas novias, seguramente la más rica de todas, está en París. Su entrenador es el vasco Unai Emery y se llama PSG.

Marco Verratti, uno de los futbolistas más importantes del club parisino, ha hablado recientemente sobre el fichaje de James Rodríguez. Lo recomienda.

En un artículo publicado para Goal Francia, el medio italiano asegura que James fue un jugador muy desequilibrante cuando jugó en el Mónaco.

Duelo de cabezones

"James Rodríguez era capaz de desbloquear un partido por sí solo. El siguiente paso para el campeonato será retener este tipo de jugadores, y creo que varios clubes son capaces de hacerlo ahora", analiza el centrocampista.

Verratti no es el único que aprecia el talento de James. Sigue en el Real Madrid por dos motivos: su cabezonería y la cabezonería de Florentino Pérez.

La primera viene porque James se puso el reto de triunfar en el Madrid. Y no quiere darse por vencido todavía. Aunque empieza a estar al límite.

La segunda, debido a que el presidente blanco no quiere venderlo por mucho menos dinero de los 80 millones que le costó. Nadie ofrece tanto.

Ideal para el centro del campo parisino

El PSG de Unai Emery está interesado en un jugador como James, porque lo necesita. Con Pastore lesionado, el vasco solo cuenta con Ben Arfa y el joven Nkunku (19 años) para formar junto a Verratti y Matuidi.

Un futbolista más ofensivo con el talento de James sería ideal para reforzar al club parisino, que sufre en la Ligue 1.

En estos momentos, el PSG (35 puntos) es el tercer clasificado de la liga francesa, por detrás del Niza (39) y el Mónaco (36).

Falta por ver si el jeque del PSG y su presidente, Nasser Al-Khelaifi, autorizan un pago de entre 50 y 60 millones de euros por el colombiano.