El crack del Madrid que tapó la boca a Florentino Pérez por rajar de Sergio Ramos

stop

El vestuario blanco está a muerte con el capitán

Sergio Ramos alerta de una bomba a Florentino Pérez | EFE

04 de mayo de 2017 (22:31 CET)

El capitán del Real Madrid es intocable. Sergio Ramos ha conseguido lo que ni Iker Casillas ni otros mitos de la historia blanca lograron: ser indiscutible pese a sus errores.

A sus 31 años recién cumplidos, son pocos los que osan desafiar la autoridad del camero. Los rivales le temen y a menudo con razón (solo hace falta repasar el codazo que asestó a Lucas en la ida de la semifinal contra el Atlético).

Pero sus suciedades no empañan la hegemonía del andaluz. Líder indiscutible del vestuario, cuenta con el apoyo de todos.

Es el símbolo de la unión blanca. El que pone paz entre los distintos clanes internos: el de Cristiano, el de Bale y el de los españoles.

Ramos se lleva con todos y todos lo respetan. Hasta el punto que un peso pesado del equipo ladró al mismísimo Florentino Pérez cuando cuestionó a su capitán.

Ha trascendido que fue ni más sin menos que Cristiano Ronaldo quién sacó las zarpas en una ocasión para defender al de Camas.

¡Zasca de CR7!

En aquella época en que Ramos presionaba por su renovación al alza, surgieron muchas voces críticas contra el defensa. Florentino estaba detrás.

En una conversación que mantuvieron posteriormente, Cristiano le dijo al presidente que Ramos era uno de los fichajes más rentables de la historia del Real Madrid.

Solo costó 27 millones. Y lo ha dado todo. Está amortizado con creces. Y se merece mucho más. Es el líder. El alma del Real Madrid de Zidane

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad