El crack del Barça que no se perdía un partido del Real Madrid por televisión

stop

Con el paso del tiempo terminan saliendo los trapos sucios de todos

Zinedine Zidane agrede a Luis Enrique en un clásico disputado en 2003

15 de noviembre de 2016 (13:46 CET)

El Real Madrid de los galácticos marcó una era. No exhibieron el mejor fútbol que se haya visto, ni representaban la garra característica del Madrid clásico y señor, donde abundaban los futbolistas españoles.

Pero todo el mundo miraba sus partidos por una sencilla razón: allí jugaban los mejores cracks del momento y cualquiera podía hacer un descosido al rival en el instante menos pensado.

No era de extrañar que hasta los aficionados al Barça mirasen los partidos de la galaxia de estrellas que había comprado Florentino Pérez.

Seducido por Ronaldo y Zidane 

Incluso futbolistas que vistieron la elástica azulgrana se declaran ahora admiradores de aquel equipo compuesto por Raúl González, Luis Figo, Zinedine Zidane, Ronaldo Nazario y David Beckham.

El ex azulgrana Zlatan Ibrahimovic, actualmente delantero a las órdenes de José Mourinho en el Manchester United, así lo ha desvelado en recientes declaraciones para la revista de su nuevo equipo.

Ibrahimovic se confiesa

El sueco, enfrentado con el Barça por sus sonoras discrepancias con Pep Guardiola, no oculta el madridismo recalcitrante que desprendía en aquellos tiempos.

"Ronaldo hacía de situaciones difíciles algo verdaderamente mágico. Pensaba que no existía un futbolista igual antes y lo pienso ahora. También estaba Zidane. Son jugadores por los que merece la pena ver un partido", relata Ibrahimovic, mostrando sus preferencias.