El crack del Barça que felicitó a Cristiano Ronaldo por la Liga del Real Madrid

stop

El mensaje más controvertido de un peso pesado culé

La lista de la compra de Florentino Pérez para tapar una espantada de Cristiano Ronaldo  | EFE

22 de mayo de 2017 (13:28 CET)

Se desató la euforia. La fiesta blanca estalló en el césped de La Rosaleda al término del choque entre el Real Madrid y el Málaga que decidía la Liga y adjudicaba a los blancos el 33º campeonato regular de su historia.

No fue para menos. Los hombres de Zinedine Zidane no lo han tenido fácil. Desde acusaciones sobre los arbitrajes hasta los ataques desde Barcelona a los valores del equipo. El Real ha sufrido de todo esta campaña y la Liga es un título que vale por dos.

Fiesta sin fin

Después de los festejos sobre el terreno de juego los futbolistas enfilaron el camino de los vestuarios para seguir con las celebraciones, antes de poner rumbo a la capital, donde esperaban miles de aficionados en la Cibeles para celebrar el campeonato.

Allí, en las entrañas de La Rosaleda, los futbolistas encendieron sus teléfonos móviles para inmortalizar el momento y estos empezaron a echar humo. Las felicitaciones eran infinitas y algunas fueron realmente sorprendentes.

Según fuentes del vestuario merengue, hubo una concreta que llegó desde Barcelona, donde el Barça acababa de superar al Éibar pero se quedaba a tres puntos de levantar el trofeo.

Mensaje sorpresa

Una vez terminado el encuentro en el Camp Nou y con los jugadores conociendo lo que había ocurrido en Málaga, Neymar da Silva mandó un mensaje a su compatriota Marcelo en el que daba la enhorabuena al lateral brasileño.

No solo eso. El carioca del Barça felicitaba en su mensaje a todo el vestuario blanco y en especial a Cristiano Ronaldo por el gran final de temporada que había rubricado.

El luso fue el autor del gol que abrió la lata ante los andaluces en el primer minuto del partido y que terminaba con las esperanzas de los catalanes. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad