El clásico deja un nuevo ‘topo’ en el vestuario del Real Madrid

Los futbolistas señalan a un compañero de pasar información del vestuario a Florentino Pérez

La plantilla del Real Madrid busca al topo. Al futbolista que, presuntamente, pasa información a Florentino Pérez sobre los problemas del vestuario. Y, según ha podido saber Diario Gol, los jugadores sospechan de Gareth Bale, el niño mimado del presidente blanco.

Los jugadores alucinan con el elevado nivel de información que tenía Florentino Pérez antes y después de la derrota contra el Barça. El máximo dirigente conocía perfectamente las discrepancias de los futbolistas con Rafa Benítez y, sobre todo, qué futbolistas son más críticos con la gestión del técnico.

Sabe Florentino que Cristiano Ronaldo, James, Isco y, en menor medida, Modric están muy decepcionados con la gestión de Benítez y condicionan su continuidad en el club a la salida del entrenador madrileño. Y el máximo dirigente también ha recibido información de algunos comentarios que se escuchan en el vestuario de Valdebebas.

El abro de Cristiano Ronaldo

Los jugadores señalan a Bale hasta el punto de que, últimamente, no comentan nada trascendental si el delantero galés está cerca. De hecho, el único que mantiene una relación fluida con Bale es Modric.

Cristiano Ronaldo ya ha tenido más de un pique con Bale. Para disimular una situación muy tensa, el portugués abrazó al galés después de un gol al Shakhtar Donetsk. CR7, sin embargo, no olvida que el representante de Bale le acusara de estar más preocupado por su imagen que por jugar al fútbol.