El clan del vestuario del Real Madrid que apuñala a Cristiano Ronaldo por la espalda

stop

Los pupilos de Zidane terminan con bronca tras empatar contra el Atlético

Zidane pasa la lista definitiva de fichajes a Florentino Pérez | EFE

09 de abril de 2017 (14:54 CET)

Tensión en el vestuario del Real Madrid. La presión del FC Barcelona está surtiendo efecto, a pesar de que tiren por la borda las oportunidades que le brinda el Madrid. Los futbolistas blancos están enfrentados aunque mantienen el liderato de la Liga.

El equipo de Zinedine Zidane empató este sábado en el Bernabéu contra el Atlético (1-1) en un partido tosco. Sufriendo horrores y sin jugar a nada. 

La división en la plantilla blanca es un hecho. El clan español carga contra Cristiano Ronaldo: "Está acabado". Cada vez están más alejados.

El crack portugués no atina. Lleva cuatro partidos sin marcar y ha disparado las alarmas. Tampoco sus secuaces de la BBC responden. El clan español está harto de ver cómo Zidane pasa de ellos a pesar de jugar mejor. 

Guerra de clanes

Isco Alarcón, Álvaro Morata y Lucas Vázquez plasman el descontento en el vestuario de Zidane. No son titulares en las grandes citas pese al buen rendimiento. Morata ni siquiera jugó contra el Atlético. 

Marco Asensio tampoco tuvo oportunidades, aunque venía de firmar una soberbia actuación contra el Leganés.

Los cuatro españoles están cada vez más hartos de las jerarquías en el Madrid porque entienden que ni Cristiano ni Benzema están bien. Sergio Ramos es el único que, como capitán, hace de enlace entre los dos bandos.

Y el tercer clan, que lo componen los amigos de Gareth Bale –Kroos, Modric y Kovacic, especialmente–, es cada vez más afín a los españoles. Los dos nórdicos y los dos croatas tampoco tragan a CR7.

Tras el partido contra los rojiblancos, los jugadores estaban tensos en el vestuario. También en zona mixta. Algo se cuece en las entrañas de Chamartín