El clan de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid veta un fichaje de Zidane

stop

Los veteranos dan un paso al frente

Cristiano Ronaldo vacila a Gareth Bale en un entrenamiento de la Champions | EFE

16 de diciembre de 2016 (19:09 CET)

Todos a una. Cristiano Ronaldo es uno de los líderes con mayor peso dentro del vestuario blanco y, en general, dentro del club merengue. Para Florentino Pérez es el jugador más destacado del equipo, por lo que el luso se siente dueño y señor en el cuadro madridista.

De hecho, 'Cris' es uno de los 'capos' de la caseta merengue y, como tal, tiene a su alrededor un buen séquito de compañeros que bailan a su son. En este caso, cuando la situación lo reclama, el clan del portugués no duda en dar un paso al frente para posicionarse en temas delicados.

En este caso, recientemente parece que lo han vuelto a hacer para salvarle el pellejo a un jugador blanco. Y es que Ronaldo y los suyos han roto de nuevo una lanza a favor de James Rodríguez.

La montaña rusa que persigue al crack colombiano

Es vox populi que el cafetero está atravesando por una etapa complicada en el Real Madrid. El centrocampista se ha visto relegado a un segundo plano y no goza de la continuidad ansiada.

De hecho, en la gran mayoría de partidos se limita a ver el protagonismo de sus compañeros desde la recámara. Zidane solo echa mano del colombiano en duelos intrascendentes.

Al principio de temporada parecía que su resurgir había llegado, pero el papel que jugó Isco Alarcón en las ocasiones en las que Zizou le brindó su confianza, dejaron al jugador sin lugar alguno en el once titular.

En el escaparate

Todo esto ha propiciado que James gane papeletas para ser uno de los señalados para dejar el club blanco en las próximas ventanas. Tan es así que no se descarta la idea de que pueda volar en enero.

Sin embargo, Cristiano y los suyos han dado un paso al frente para defender la continuidad de Rodríguez. La relación entre ellos es más que satisfactoria, por lo que no dudan en dar la cara por el cafetero.

Los veteranos son conscientes de que si James sale, la entidad merengue deberá buscar un suplente. No quieren a otro, así que siguen confiando en que Zizou siga apostando por el colombiano; conocen su potencial y la calidad mostrada partido tras partido, sobre todo con Colombia. No quieren que Zidane busque otro centrocampista. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad