El chivato que cuenta lo que hace Cristiano Ronaldo fuera del Real Madrid

La estrella blanca tiene un problema con Florentino Pérez que afecta a Zidane

La crisis del Real Madrid amenaza con llevarse a alguien por delante. Las tensiones están generando una situación de no retorno que afecta a tres colectivos.

El vestuario, el cuerpo técnico y la cúpula directiva del club blanco han protagonizado feos enfrentamientos en las últimas horas. Cristiano Ronaldo está muy cabreado.

Ha trascendido que el crack luso quiere abandonar el club. Y, al parecer, Florentino Pérez está enterado de todo gracias a un chivato que tiene en la plantilla.

Por mucho que Zinedine Zidane también señalado– ha intentado blindar el vestuario, el presidente siempre tiene un as en la manga. Antes era Pepe, pero le dio la puñalada para empezar a fastidiar a Ronaldo.

Promesas incumplidas y despedida de amigos. Así es como Florentino ha pagado a Cristiano sus éxitos en la última temporada con el Real Madrid.

Ronaldo marcó dos goles en la final de Cardiff contra la Juventus que sirvieron para conquistar la segunda Champions consecutiva. Ganó el Balón de Oro y el The Best.

Méritos insuficientes para Florentino, que ya renovó a Cristiano el año pasado. El luso tiene contrato hasta 2021, pero todo apunta a que no lo cumplirá.

Sergio Ramos, ¿el chivato?

El chivato de Florentino –se especula con que podría ser Sergio Ramos, que también busca una mejora contractual y ha tenido importantes diferencias con CR7 este curso– le ha puesto el día sobre los planes del jugador portugués. Su actitud no gusta.

Cristiano no asume culpa en la crisis de resultados del equipo. Siempre busca a otros culpables. Y, además, está demostrando un nivel de implicación muy inferior al de otros años.

El luso se siente más solo en el vestuario desde que se fueron sus mejores amigos: Coentrao, James Rodríguez y el propio Pepe. Le quedan Marcelo, Casemiro, Benzema y poco más.

Las últimas informaciones apuntan que Cristiano solo está centrado en su familia –ha tenido tres hijos en poco tiempo–, sus negocios y en buscar un nuevo equipo.

Ronaldo sabe que es la hora de encontrar una salida profesional acorde a su gloriosa carrera. El PSG sería interesante si finalmente Neymar va al Madrid en 2019.

Con Mourinho, al United 

Si los acontecimientos se precipitan a este verano, el sueño del luso pasa por regresar al Manchester United. A pesar de que allí se encontrará con José Mourinho.

Precisamente en esta línea se ha pronunciado el diario As, cuyas relaciones con Ramos son más que óptimas: “Está hundido porque se siente engañado”.  

“Tras su exhibición en Cardiff (…), Cristiano recibió la promesa de Florentino de mejorarle el contrato. Sin embargo, esa renovación no ha llegado, a pesar de que el jugador ha realizado varias llamadas de atención”, zanja el diario.