El chivato del Real Madrid que pone a Cristiano Ronaldo contra Zidane

stop

El crack que le come la cabeza a CR7

El crack que pone a Cristiano Ronaldo contraZidane y el Real Madrid | EFE

19 de junio de 2017 (10:32 CET)

Pepe no seguirá en el Real Madrid. El jugador termina contrato el próximo 30 de junio y en el club hace semanas que le comunicaron que no contaban con sus servicios para la temporada que viene.

El central guiñó el ojo en más de una ocasión a los responsables con tal de que le ampliaran, al menos, un año su contrato, pero en la T4 del Santiago Bernabéu fueron claros con el zaguero: no le quieren en el club.

La decisión, no obstante, no nace entre los mandatarios. Tal y como adelantó Diario Gol, Zinedine Zidane es el que pidió por activa y por pasiva que Pepe no siguiera en el club de la capital. Y lo hizo hace mucho tiempo.

Zidane sentencia a Pepe

Las razones del míster se remontan a la temporada pasada. El técnico no olvida que el defensa nunca confió en él. No solo eso. Zizou sabe que Pepe no le dio buenas referencias al presidente cuando Zidane ocupó el cargo en el banquillo en el lugar de Rafa Benítez.  

Entonces el galo no lo tuvo fácil. Los resultados tardaron en llegar y el portugués tuvo una conversación con Florentino sobre el asunto. El zaguero le señaló al presidente que veía bien como Zinedine estaba gestionando la plantilla, pero subrayó algunas carencias en el aspecto técnico.

Zidane no olvida aquel episodio, y desde entonces ha estado esperando el momento para sentenciar a Pepe.

Vuelve a las andadas

Pero la historia no ha terminado. El jugador ha vuelto a las andadas, alineándose ahora con su compañero Cristiano Ronaldo. "Vámonos juntos al PSG. El club no te ha defendido en condiciones", aseguran que le ha dicho Pepe a CR7 en El Transistor de Onda Cero y en Radio Marca.

Concretamente, en el programa de José Ramón de la Morena aseguran que la relación de Pepe con el resto de la plantilla no ha sido del todo buena esta temporada y que desde el vestuario confirman que el portugués ha filtrado temas. Asegura el periodista que lo que Pepe está haciendo ahora es malmeter en las relaciones entre 'Cris' y el Real Madrid.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad