El chivato de Zidane en el vestuario del Real Madrid al que se acaba de cargar Florentino Pérez

El presidente blanco aparta a uno de los más queridos por el vestuario

Florentino Pérez no pasa ni una en el Real Madrid, en los últimos días. Y es que hasta dos integrantes del club han sido despedidos de forma prematura.

Florentino se carga a un técnico del juvenil

El primero de ellos fue Álvaro Benito. El entrenador del juvenil madridista es comentarista en una cadena de radio también. Y recibió la carta de despido tras criticar a Casemiro y Kroos durante el partido del Real Madrid frente al Barça de Copa del Rey.

La noticia la recibió inmediatamente y el club anunciaba que su sustituto sería Raúl González Blanco, que era el técnico del juvenil de la categoría inferior.

El segundo damnificado de la semana

Pero, no ha sido el único. Javier García Coll también ha dejado de pertenecer al club madridista. Uno de los que fuera hombres fuertes de la parcela técnica de la época de Zidane como entrenador del equipo madridista ha sido apartado por el club.

Una noticia que no ha gustado a gran parte de la plantilla, como apuntó el periodista Eduardo Inda. El núcleo duro del vestuario se encargaba de la atención de los jugadores y era muy querido por ellos. Por eso, no entienden por qué esta decisión tan drástica y sorprendente.

La mano derecha de Zidane

La posible causa de su salida no es otra que llevarse muy bien con Zizou. Durante la etapa del técnico galo en el Real Madrid era su sombra y su marcha le dejó en una situación complicada, a pesar de que contaba con la confianza de los futbolistas.

Zinedine Zidane en un entrenamiento

Ahora, ya Florentino ha acabado con esa relación tras apartarle de sus funciones en los últimos días. Y es que ese ambiente enrarecido que vive el Real Madrid, tras una semana muy difícil, ha llegado hasta la la zona noble del Santiago Bernabéu.