El chivato de Cristiano Ronaldo en el vestuario del Barça

stop

El delantero portugués recibe información importante de lo que ocurre en la plantilla azulgrana

Cristiano Ronaldo envió un mensaje a Neymar | Archivo

23 de julio de 2016 (19:35 CET)

Cristiano Ronaldo tiene, puntualmente, información del vestuario del FC Barcelona a través de Marcelo y Danilo, futbolistas que mantienen una muy buena relación con Neymar. A partir de ahora, CR7 conocerá más cosas del eterno rival por su amistad con André Gomes.

El fichaje del luso por el Barça inicialmente descolocó a CR7. El delantero del Real Madrid le recomendó que no se comprometiera con el club azulgrana, alegando que en el Camp Nou se había acabado el ciclo ganador y que el futuro presenta más sombras que luces. También argumentó que el centro del campo del equipo está superpoblado y que los problemas de tesorería impiden al Barça rearmarse.

André Gomes, sin embargo, asumió el riesgo de jugar en el mismo equipo que Messi e Iniesta. Al centrocampista portugués no le gustaron las dudas del Real Madrid. La falta de definición de Zidane y Florentino Pérez. Y apostó por el azulgrana.

Cristiano Ronaldo habló maravillas de André Gomes a Zidane y a muchos futbolistas de la plantilla blanca preparando un aterrizaje que cambió de destino en el minuto final. CR7 valora la clase de su compatriota, a quien consideraba como el enlace ideal entre el centro del campo y la delantera. Ahora, sin embargo, presume ante personas de su total confianza de que tendrá información privilegiada de lo que ocurra en el vestuario del Barça...

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad