El chivatazo que pone a Marco Asensio contra Isco (y sale del Real Madrid)

Una filtración pone en peligro la estabilidad del vestuario blanco

Bombazo en el Real Madrid. Un chivatazo que sale de dentro del club blanco está a punto de abrir otro frente en el vestuario. Avisan en el Bernabéu que Isco Alarcón está celoso.

¿De quién? De Marco Asensio. En pocos meses parece que el balear le ha ganado la partida al andaluz. Si bien al inicio de temporada era Isco el que contaba con la simpatía de Zinedine Zidane y de la cúpula, su bajón en los últimos meses, coincidiendo con las buenas actuaciones de Asensio, han hecho que ahora sea Alarcón el que tenga la cruz puesta.

Isco Alarcón está tapando a Marco Asensio

Es más, afirman desde Chamartín que la cosa va más allá. Florentino Pérez tiene muchas esperanzas puestas en Marco y no quiere que se vaya. Pero el español peligra. ¿Por qué? Porque no tienen los minutos ni el rol que le gustaría tener.

Entre otras cosas porque es Isco quien le está ‘robando’ ese protagonismo. Sin embargo, poco a poco los aficionados están pidiendo que sea el de Palma quien juegue y no el andaluz.

Asensio necesita regularidad y minutos para acabar de explotar. Y si lo hace, será un firme candidato al Balón de Oro. O al menos eso creen en el Madrid. Pero para eso necesita la pista libre. Y ahora no la tiene.

Una mala influencia

Y va más allá. Sabiendo que los dos mantienen (o mantenían) una buena relación, en el club están preocupados. Creen que Isco es una mala influencia para Asensio y no quieren que el centrocampista se queme.

De hecho, parece que ha sido el propio Marco el que ha entendido que, o bien se aleja de Isco, o la cosa se puede poner fea. Y ya lo está haciendo. En el último incidente del ex del Málaga en el vestuario blanco (el show de Cornellà), el mallorquín se posición en el bando de Sergio Ramos y le recriminó su actitud.

Media Europa va tras él

Algo que en el seno del Real ven con muy buenos ojos. Saben que Asensio está disconforme con su situación en la plantilla y, además, saben también que media Europa está intentando seducirle.

El Manchester City, el Liverpool, el Chelsea y el Bayern de Múnich ya han llamado preguntando por él. Todos están dispuestos a hacer de él una estrella y a darle el protagonismo que no tienen en la capital española. Algo que tiene a Florentino Pérez en vela.