El chivatazo de Vinícius a Florentino Pérez de Sergio Ramos que pone el Real Madrid patas arriba

El capitán blanco estalla y el brasileño lo filtra a la directiva

En el Real Madrid siguen buscando soluciones para reconducir la situación esta temporada. En los últimos partidos, el equipo blanco está mostrando una leve mejoría. Aunque, todavía no se sabe si se trata de un espejismo o va más allá.

Los problemas de Solari en el vestuario

Y es que, no solo los resultados y la imagen del equipo es lo que tienen que mejorar. También, todos los fuegos que tiene encendidos Solari en su vestuario y que no es capaz de apagar. E incluso, se avivan más, tras los últimos encuentros.

Los casos de Isco, Marcelo y Asensio preocupan y mucho en la parte noble del Santiago Bernabéu. Sin embargo, algunos apuntan desde dentro que la situación es insostenible y el tiempo de estos en el conjunto blanco podría finalizar en el mes de junio.

 
El asunto de Isco es el más sorprendente. Desde que llegara el argentino al banquillo madridista, el malagueño ha estado en un segundo plano y no ha gozado de una continuidad que está hartando al de Arroyo de la Miel.

La situación de los tres

Una de las causas de este enfrentamiento puede ser el mal estado de forma del andaluz y su falta de actitud en los últimos partidos. Parece que es irreconducible la carrera de Isco en el Real Madrid.

Isco Alarcon Solari leganes

Algo parecido le está pasando a Marcelo y Asensio. El brasileño está perdiendo peso en el equipo y su rendimiento ya no es el mismo que el de otras temporadas. En los últimos partidos ha comenzado desde el banquillo.

El internacional español sigue recuperándose de su lesión, pero tampoco está cumplido con las expectativas tan altas que prometía hace unas campañas. Y Solari tampoco ha confiado mucho en él.

El chivatazo de Vinícius

Por ello, Vinícius, gran defensor del técnico argentino, ya habría puesto en conocimiento del presidente que Sergio Ramos está cansando de intentar que estos jugadores vuelvan a ser los de antes. Y esto podría romper definitivamente la calma en el vestuario blanco.

Isco Alarcon y Sergio Ramos | EFE