El chivatazo de Vinícius a Coutinho que tiene a Messi (y Luis Suárez) con cara de susto

El brasileño se va de la lengua con su compatriota

En apenas unos meses, la situación en el Real Madrid ha dado un giro radical. Atrás quedan ahora eses malos resultados con Julen Lopetegui, esos partidos en los que a los blancos les costaba llegar a portería y las pitadas de la afición a los suyos en el Santiago Bernabéu.

Si bien es cierto que desde que Santiago Solari cogió el equipo tan sólo ha podido recortar un punto al Barça en la clasificación liguera (lo cogió con siete y ahora están a seis), las sensaciones son buenas en la casa blanca.

Tanto es así que incluso Vinícius, una de las estrellas de este renacido Madrid, ya no se calla y ha decidido darle un chivatazo a su compatriota en el Barça Philippe Coutinho. Un chivatazo que ha dejado a Leo Messi, Luis Suárez y compañía con cara de susto.

Vinícius | EFE

El chivatazo de Vinícius a Coutinho

Y es que en Valdebebas ya se está empezando a hablar de triplete. Sí, el estado de euforia en el Madrid es tal que se ven ganando todas las competiciones. Con el buen resultado cosechado en el Camp Nou (1-1) en la semifinal de Copa del Rey, el billete a la final está al alcance de su mano.

En Liga están a dos partidos del Barça y con el partido del Santiago Bernabéu aún pendiente. Y en Champions muchos ya dan por hecho que la eliminatoria ante el Ajax no es más que un trámite.

Además, y ahí es donde los culés están más que preocupados, el estado físico de la plantilla del Real no tiene nada que ver con el de la de los culés. Mientras en Madrid jugadores como Benzema, Bale, Modric, o Sergio Ramos están empezando ahora a despuntar, en el Camp Nou los Messi, Suárez y compañía están más que fundidos.

Leo Messi, Arturo Vidal y Luis Suárez | EFE

Dos estados de ánimos muy diferentes que, teniendo en cuenta lo ocurrido en las últimas temporadas (en especial en Europa) pone de los nervios a muchos en la ciudad condal.