El chivatazo a Vinícius (“Florentino Pérez lo presenta en 15 días”) que corre por el Real Madrid

La bomba que ya circula por el Santiago Bernabéu

Florentino Pérez tiene muy claro que no quiere que este sea un verano de culebrones. De hecho, como bien han podido comprobar los seguidores del Real Madrid, el presidente blanco se ha puesto las pilas y ya ha cerrado ni más ni menos que cinco fichajes: Hazard, Jovic, Mendy, Militao y Rodrygo.

Y las prisas tienen una explicación, y esa no es otra que la voluntad de Zinedine Zidane de tener ya toda la plantilla al completo cuando empiece la pretemporada. El míster quiere empezar a trabajar con todos los efectivos disponibles desde el primer día.

Entre otras cosas porque sabe que, con tantas novedades, es muy importante formar un equipo conjuntado y donde las dinámicas se aprendan y entiendan desde los primeros entrenamientos.

Zinedine Zidane | EFE

El chivatazo a Vinícius

Y esas prisas le han llegado también a Vinícius. De hecho, al delantero brasileño le ha llegad un chivatazo de los gordos: “Florentino Pérez lo presenta en 15 días”. No es un chivatazo menor ni una frase al azar. Todo lo contrario.

Y es que parece ser que la dilatación en el fichaje de Pogba no le está gustando un pelo ni al presidente ni al técnico. De hecho, cuentan desde dentro que si en los próximos días no se avanza considerablemente en la operación para cerrar al centrocampista del Manchester United, el presidente no lo dudará y activará el ‘plan b’.

Una alternativa llamada Christian Eriksen, un fichaje mucho más sencillo y que, además, sí que cuenta con el ok de los pesos pesados del vestuario. Los próximos días serán claves para ver si Pogba, que también está coqueteando con la Juventus de Turín, será o no blanco.

Christian Eriksen | EFE

En el United tienen muy claro que lo quieren en su equipo y ya han hecho saber que no lo venderán. Florentino apretará para llevárselo, pero si en dos semanas no se ha cerrado el fichaje, el Madrid cambiará de rumbo e irá a por Eriksen.