El Chelsea mete a un jugador del Real Madrid en la negociación por Morata 

stop

Antonio Conte quiere pescar en el Bernabéu

El Chelsea mete a un jugador del Real Madrid en la negociación por Morata  | EFE

10 de julio de 2017 (18:12 CET)

El Real Madrid sigue recibiendo ofertas que incumplen las exigencias marcadas. El bloqueo en la salida de Álvaro Morata al Manchester United ha hecho que el Chelsea vuelva a entrar a escena.

El club londinense también quiere fichar en Madrid a precio rebajado y ha planteado una operación conjunta a Florentino Pérez. Puede hacer un esfuerzo extra por el delantero madridista si los blancos reducen un poco el coste de otro jugador.

Antonio Conte ha pedido a Roman Abramovich que pregunte por Danilo.  El italiano es un firme creyente en el sistema 3-5-2 y ve a Danilo como el jugador idóneo para ocupar la banda derecha.

La posición ha sido ocupada hasta el momento por Victor Moses o César Azpilicueta, pero uno es extremo reconvertido y el otro se encuentra más cómodo como central en el esquema de Conte. Danilo puede ser la solución

Una oferta más alta que la turinesa

Danilo ya ha dado el sí a la Juventus de Turín, pero el acuerdo entre los clubes no se ha formalizado. Florentino Pérez sigue manteniendo su posición de todo el verano. El Madrid es el club doble campeón de Europa y no negocia por sus jugadores.

El lateral brasileño llegó a Concha Espina por 30 millones de euros y no saldrá por menos. Zinedine Zidane cuenta con él en el equipo y Florentino no ve necesidad de traspasarlo. Al igual que ocurre con James y Morata, si un club quiere a Danilo, tendrá que pagar religiosamente su precio de venta.

La oferta del Chelsea es un poco más alta que la juventina, 25 millones de euros, pero sigue sin satisfacer las exigencias del presidente madridista.