El Chelsea llega, paga, se lo lleva y Florentino Pérez no puede hacer nada para impedirlo: Inglaterra confirma el fichaje

Un negocio muy complicado.

Florentino Pérez
Florentino Pérez

El Chelsea se ha proclamado campeón de Europa en un año en el que ficharon jugadores con mucho futuro, por lo que el margen de mejora que tiene el equipo es espectacular. Y parece que ahora solo van a hacer fichajes estratégicos como el que quieren hacer con Erling Braut Haaland o la última incorporación que ha molestado mucho a Florentino Pérez.

Y es que el equipo que dirige Thomas Tuchel está a punto de cerrar la incorporación del francés Jules Koundé, un jugador que el Real Madrid tenía en mente para remplazar a un Raphael Varane que ya ha cerrado su salida al Manchester United esta semana.

Los blancos iban a por el sevillista Koundé, pero solo pudieron ofrecer 62 millones de euros y parece que se quedarán cortos ante los 75 que va a poner sobre la mesa el Chelsea para llevarse al central galo.

Jules Koundé disputa un balón a Luis Suárez
Jules Koundé disputa un balón a Luis Suárez

Desde el Sevilla siguen insistiendo en que su precio es su cláusula de rescisión, pero parece que las declaraciones de Koundé al principio del verano avisando que quería irse a un equipo de los grandes de verdad no era un farol y está dispuesto a forzar su salida si el Chelsea acaba poniendo esa suma tan grande por él.

El defensa francés cree que puede optar por la Champions League el próximo año y tiene ofertas para ello, entiende que la que le han hecho desde el Real Madrid es probablemente muy baja para el Sevilla pero la que le ha llegado desde el Chelsea tendría que ser considerada por Monchi.

Los hispalenses quieren conseguir un beneficio de más de 60 millones de euros por Jules Koundé, algo complicado de lograr pero que si aceptan la propuesta del Chelsea de Tuchel se acabaría vendiendo por un +51 que demostraría de nuevo que Monchi hace magia con sus fichajes.