El chantaje de un crack del Real Madrid a Florentino Pérez 

stop

El intocable podría dejar el club si no llegan a un acuerdo

El tapado de Florentino Pérez para relevar a Morata en el Real Madrid de Zidane es una bomba

23 de noviembre de 2016 (10:33 CET)

Se avecinan curvas. Florentino Pérez tiene un nuevo tema por resolver en el tintero. Con el plan renove apunto de cerrarse, ha quedado una pieza clave que no ha pasado por caja.

Este es el caso de Karim Benzema. El jugador ha tenido un arranque de temporada muy irregular, ya que la sombra de las molestias y las lesiones le han perseguido. Por ello, su titularidad se ha visto truncada y su rendimiento no ha sido el esperado.

El pasado martes, Zinedine Zidane se dejó llevar por la euforia de la victoria ante el Atlético de Madrid y volvió a dejar a su compatriota en la recámara.

Mientras Gareth Bale y Cristiano Ronaldo siguen siendo intocables en el once de gala, el atacante francés es puesto en tela de juicio. De hecho, es la pieza sacrificada cuando el técnico blanco quiere dar paso a las jóvenes revelaciones.

Alza la voz ante el Sporting de Portugal

Sin embargo, en Lisboa, el galo dio un golpe de autoridad sobre la mesa. Con las tablas en el marcador, Karim saltó al verde y resolvió el partido. Sigue siendo resolutivo.

Consciente de que continúa siendo el '9' top del equipo merengue, Benzema ha dado un paso al frente. El delantero galo quiere pasar por caja como el resto de los pesos pesados de la plantilla; no desea estar por atrás.

Por ello, según desvelan fuentes internas del club madridista, el francés ya estaría moviendo hilos para conseguir una renovación considerable. Y es que de lo contrario, el jugador abriría a la puerta a marcharse en las próximas ventanas.

Karim es una pieza veterana, por lo que no acepta un rol secundario ni una bajada en su caché. Tiene una larga lista de pretendientes, por lo que si en Madrid no le valoran suficientemente, podría dar un golpe sobre la mesa y valorar la opción de levantar el vuelo.

Esta decisión no sentaría nada bien en el Santiago Bernabéu, ya que con la sanción de la FIFA sobrevolando el club blanco, no les interesa dejar escapar una ficha clave en ataque como es Benzema.

La continuidad del crack está en manos del mandamás merengue. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad