El chantaje de Keylor Navas a Florentino Pérez en el Real Madrid

El tico pone al presidente entre la espada y la pared

Se planta. Keylor Navas está harto de escuchar como en la prensa no deja de sonar su nombre como uno de los favoritos para salir del Real Madrid la próxima temporada.

El tico no gusta a Florentino Pérez, que hace años que va tras un portero de primera línea internacional que asegure a los blancos tener la portería cubierta por muchos años. Un meta al estilo de los que juegan en los grandes hoy en día del tipo Marc-André ter Stegen, OblakNeuer o Areola.

Lista de Reyes

David de Gea, Thibaut Cuortois, Kepa Arrizabalaga, Donnarumma… todos ellos no dejan de rondar por la mente del presidente, que en cada ventana de fichajes intenta cerrar el traspaso de alguno de ellos.

Pero ninguno de ellos estaría dispuesto a firmar por la entidad madridista mientras Keylor esté en Chamartín. El costarricense tiene en Zinedine Zidane a su gran defensor y los cancerberos no ficharían por el Real mientras tengan competencia en el vestuario. Todos ellos son titulares en sus equipos y no se arriesgarán a perder tal privilegio.

Contra las cuerdas

Por eso el presidente quiere deshacerse de Navas, y es que mientras siga en Concha
Espina todo lo que obtenga serán negativas.

Pero el tico lo tiene claro. Y no solo no cederá ante el chantaje de Florentino sino que ya inició el suyo personal al presidente y al Real Madrid.

El guardameta solo se iría si es ganando lo mismo o más, y la única forma que eso ocurra es que los responsables lo vendan a low cost. Pagar un bajo precio por el meta permitiría al club comprador otorgarle una ficha al nivel que tiene en la capital e incluso una prima de fichaje, algo por lo que va loco el ex portero del Levante. La pelota está en el tejado del presidente.