El chantaje de Isco a Florentino Pérez

stop

El centrocampista andaluz pone contra las cuerdas al presidente del Real Madrid y amenaza con irse del club

EFE

16 de octubre de 2016 (12:45 CET)

La mejor versión de Isco Alarcón ha vuelto. El centrocampista andaluz se reivindicó el sábado con dos goles en el campo del Betis para satisfacción de Zinedine Zidane, que apostó por él y prescindió de James Rodríguez. La buena actuación del futbolista fue muy celebrada en el vestuario del Real Madrid, pero no tanto por su presidente. Florentino Pérez tiene una deuda con Isco y el jugador amenaza con irse del Real Madrid.

Isco tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2018 y el pasado verano descartó la posibilidad de irse del Bernabéu. La Juventus, el Chelsea, el Arsenal e, incluso, el Manchester United sondearon su fichaje, pero el futbolista optó por seguir un año más en el club blanco. Zinedine Zidane, su entrenador, le pidió paciencia.

Florentino Pérez se mantuvo en un segundo plano. A la expectativa. El presidente del Real Madrid le dijo que facilitaría su salida si algún club abonaba 40 millones de euros por él. También asumió el compromiso de revisar su fichaje si seguía en el Bernabéu. Y el andaluz escogió la segunda opción, convencido como está de que acabará triunfando en el Madrid.

Isco destapó toda su clase contra el Betis y fue felicitado por Zidane. Ahora seguirá presionando a Florentino Pérez y recordándole la promesa que le hizo hace unos meses. También le recordará que en enero de 2018 ya podrá negociar libremente con cualquier club.

El serial Isco sigue. Todo parece indicar que el desenlace no será inminente y fuentes próximas a Florentino aseguran que el presidente podría ampliar su contrato con el objetivo de venderlo dentro de uno o dos años.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad