El casting de fichajes de Florentino Pérez para limpiar el Real Madrid tiene cuatro ganadores

El presidente del club blanco ya ha escogido a sus refuerzos

Florentino Pérez está dispuesto a darle un giro de 180 grados al Real Madrid de cara a la temporada que viene. Son cuatro las posiciones a reforzar y el presidente ya ha escogido a los ganadores.

Empezando por la portería, todo apunta a que este será la última temporada de Keylor Navas en el conjunto blanco. Florentino hace ya años que se lo quiere sacra de encima y esta vez es la definitiva.

El escogido para suplirle es David de Gea, un viejo sueño de Pérez que vuelve a estar encima de la mesa. José Mourinho no pondrá nada fácil su salida pero en el Real cuentan con el ok del español.

En defensa Aymeric Laporte es un central que gusta, y mucho, a la secretaría técnica blanca. El francés vendría para reforzar una posición que a día de hoy tan sólo cuentan con Sergio Ramos y Raphael Varane como centrales de garantías. Los suplentes, Nacho y Vallejo, están aún muy verdes para jugar regularmente en el Bernabéu.

Pero lo mejor se lo guarda Florentino para el ataque. La BBC tiene las horas, mejor dicho, los mese contados. Gareth Bale y Karim Benzema saldrán este verano del Madrid y dejarán pasa a sangre joven y fuerte.

Uno de ellos es Harry Kane, el goleador del Tottenham Hotspur. El inglés es un deseo de Florentino. Además, el club blanco quiere incluir a Bale en la operación para abaratar el coste del delantero, una jugada que mata dos pájaros de un tiro.

El último nombre en la lista del máximo mandatario es ni más ni menos que Antoine Griezmann. El francés ya coqueteó con el Madrid la temporada pasada pero parece ser que será el próximo verano cuando se realice el traspaso. La cláusula de 100 millones que tiene el galo en el Atlético de Madrid es una ganga viendo como está el mercado y el propio Griezmann ya ha dicho que quiere salir del Atlético para irse a un grande.

Otras opciones

Pero al margen de estos cuatro finalistas, hay más nombres que aparecen en la lista de la secretaría técnica: Gonçalo Guedes cada día suena con más fuerza para la delantera así como Kepa Arrizabalaga en el caso de que la operación De Gea no salga bien.

Por su parte Zinedine Zidane también ha incluido dos nombres que le gustaría que vistieran de blanco. Eden Hazard del Chelsea, con quien el técnico francés ya se ha enviado varios mensajes y Presnel Kimpembe, un joven central del PSG que tiene maravillado a a Zidane.