El cara a cara más caliente de Gareth Bale con Zidane (y Florentino Pérez)

El cara a cara más caliente de Gareth Bale con Zidane (y Florentino Pérez)

stop

El galés se enroca en su posición

28 de julio de 2017 (10:18 CET)

La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid no se alargará mucho más y la maquinaria madridista ha activado la operación salida de una gran estrella de la plantilla.

Florentino Pérez lo dejó claro en medios de comunicación y Zinedine Zidane está de acuerdo con él en este sentido. Si entra Mbappé tendrá que salir alguien del once.

La nómina del presidente no puede hacer frente a tantos sueldos de estrella y Zidane no tiene tantos minutos para repartir.

Dada la urgencia con la que habrá que buscar una solución al overbooking de atacantes, el francés ha sido claro con Gareth Bale. Si llega una oferta por el galés, tiene todas las papeletas para acabar marchándose.

No contempla una salida

Bale ha repetido a todo el que quiera escucharle que está contento en Madrid. Su idea sigue siendo mostrar su verdadero nivel de forma consistente, está empeñado en triunfar en el Santiago Bernabéu.

Por esa razón, antes las declaraciones de Zidane asegurando que “todo puede pasar hasta el 31 de agosto”, Bale ha hablado alto y claro. No será él quien salga.

El de Cardiff mantiene un perfil bajo cara a la prensa. Es una persona introvertida y no va a montar un drama de las informaciones que le rodean, pero tiene genio y se ha puesto firme frente a su entrenador.

Florentino tendrá que buscar una solución para acabar de cuadrar su macro operación por el futbolista del AS Monaco. Mourinho le ha tendido un puente y trata de convencer a Bale para que sea su referente en Manchester.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad