Sergio Ramos aprieta a Florentino Pérez  | EFE

El cara a cara de Sergio Ramos para evitar una salida sonada en el Real Madrid

stop

El capitán quiere mantener el bloque madridista

24 de agosto de 2017 (18:26 CET)

Lo días que preceden a la última semana de mercado han traído al Real Madrid una suerte de calma previa a la tormenta que se puede avecinar.

Florentino Pérez sigue pendiente de la mínima oportunidad para cerrar un fichaje galáctico antes de que se cierre la ventana veraniega y realiza los últimos contactos con AS Monaco y Chelsea.

Pero también son muchas las ofertas que llegan a la planta noble de Chamartín para convencer a jugadores con papeles relativamente secundarios en los esquemas de Zinedine Zidane.

Una de las piezas más codiciadas en el mercado europeo es Mateo Kovacic. El croata ha despuntado finalmente en jugadorazo, y llueven las ofertas de clubs que quieren darle un rol como titular en su equipo.

La intervención de Sergio Ramos.

Kovacic ha sido uno de los futbolistas más en forma de la pretemporada. Las llegadas de Dani Ceballos y Marcos Llorente podían disminuir sus minutos de juego, pero su rendimiento en la Supercopa de España fue una nueva muestra de su calidad.

Pese a evidenciar que será importante a lo largo de la temporada del Real Madrid, Kovacic podría ser pieza clave en cualquier otro equipo. Es el argumento que puede acabar sacándole de España.

Pese a que el joven balcánico pretende continuar su progresión en el Santiago Bernabéu, Sergio Ramos ha querido asegurarse de que Florentino Pérez no comete una locura vendiéndole.

Ha reafirmado al propio Kovacic la confianza del vestuario y se ha reunido personalmente con su presidente. Mateo será el sustituto natural de Modric, venderlo sería un gran error.