El cambio de cromos que Zidane negocia en la sombra con luz verde de Florentino Pérez

El técnico francés prepara una bomba para el verano

Zinedine Zidane tiene un nombre en la cabeza para reforzar la plantilla del Real Madrid y no va a parar hasta que consiga ficharlo. De hecho, las últimas informaciones indican que ya se ha puesto manos a la obra.

Se trata de Eden Hazard. Zidane hace ya mucho tiempo que le sigue la pista. El crack del Chelsea es uno de los mejores delanteros de Europa y sería la pieza que daría luz y brillo a un atascado ataque blanco.

Por su parte, Hazard ha declaro en más de una ocasión que estaría encantado de estar a las órdenes del entrenador francés, al que considera un ídolo. Los dos mantienen una excelente relación. Tanto es así que incluso se envían mensajes a través de WhatsApp.

Cambio de cromos

El problema que tiene Zizou es que sabe que el club británico no pondrá nada fácil su salida. Por eso está gestionando la operación de manera muy discreta. Una operación que cuenta con el ok de Florentino Pérez y que implicaría un intercambio de jugadores.

El técnico galo sabe que Pérez quiere sacarse a Gareth Bale de encima, y le ha propuesto al presidente que incluya al galés en el traspaso. De esta forma, el Real, que igualmente deberá soltar unos cuantos millones, no pagará tanto por Eden.

Una fórmula que deja a todos contentos. A Zidane, que tendría por fin al crack belga entre los suyos. Al presidente, que se desharía de Bale, y al Chelsea que, pese a perder a uno de sus mejores jugadores, recibiría una buena cantidad y un jugador que aún tiene mucho cartel en la Premier.

Vuelta a casa

Y es que, quiera o no, Gareth está ante su última temporada en el club blanco. El rendimiento del extremo es cada vez peor sin contar las continuas lesiones que le han impedido entrar en una buena dinámica.

Lo que hace años se prometía como una de los mejores fichajes de la historia del Bernabéu ha acabado siendo un auténtico desastre. Florentino está harto y quiere perder de vista cuanto antes a su pero inversión.

Por suerte para el máximo dirigente merengue, parece que las negociaciones de Zinedine en la sombra van por buen camino y, por fin, podrá despedirse de Bale y dar la bienvenida a un auténtico crack que arde en deseos de jugar para Zidane. Eso sí, antes tendrá que pasar por caja.