El cambio de cromos que trabaja Florentino Pérez

stop

El presidente del Real Madrid venderá a Benzema para lograr un fichaje galáctico

Florentino Pérez conversa con Karim Benzema

05 de junio de 2016 (11:15 CET)

La afición del Real Madrid, eufórica todavía por la conquista de la Champions, espera noticias de Florentino Pérez. De nuevos fichajes galácticos para soñar con recuperar su hegemonía en España. Paul Pogba y Eden Hazard son las prioridades de Zinedine Zidane, pero el presidente también quiere un delantero centro y para financiar su fichaje asume la salida de Karim Benzema, uno de los jugadores que más ha protegido en los últimos años.

Florentino, sin embargo, ha puesto la cruz al delantero francés. Benzema, ausente de la Eurocopa, está en el mercado y tiene una oferta del Arsenal. El presidente del Madrid, en cambio, tiene otros planes para él. Quiere utilizarlo como moneda de cambio para abaratar el fichaje de Robert Lewandowski, delantero centro del Bayern.

Benzema y Ancelotti

Lewandowski, de 27 años, es el capitán de la selección polaco y la Eurocopa serán un buen escaparate para él. El Bayern pide 70 millones por su goleador y el Real Madrid quiere rebajar el precio con Benzema, un futbolista que gusta mucho a Carlo Ancelotti. El nuevo técnico del Bayern ya ha dado luz verde a la llegada del goleador francés, de 28 años.

El pasado invierno, el Real Madrid ya contacto con Lewandowski y el delantero polaco se mostró receptivo sobre la posibilidad de fichar por el club blanco. Algunos medios alemanes incluso hablaron de un acuerdo verbal entre el Madrid y el futbolista que éste negó.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad