Benzema y su 'ofertón' | EFE

El cambio de cromos que saca a Benzema del Real Madrid (¡Es tan bestia que no puede ser verdad!)

stop

En Inglaterra ya le ponen sustituto al delantero francés

16 de agosto de 2017 (13:09 CET)

Todo es posible. Si algo enseña el futbol es que todo puede pasar. Eran escasos los que creían en una remontada del FC Barcelona ante el París Saint-Germain en la pasada Champions League, pero lo hicieron.

Tampoco parecía posible que un club pagara 222 millones de euros por Neymar, pero llegó el PSG y lo hizo. Y ojo, porque el carioca ex del Barça podría no ser el único fichaje estratosférico de los galos.

Asimismo, este miércoles, el Daily Mail informa de un movimiento estrambótico en el Real Madrid, pero que visto lo visto podría suceder antes del cierre del mercado estival.

Descontentos

El rotativo inglés habla del interés de un sector del Madrid que quiere perder de vista a Karim Benzema.

A la vez, se hace eco de los deseos de Alexis Sánchez, delantero del Arsenal y ex del Barça, de salir del conjunto londinense.

El chileno, que termina contrato el próximo verano, ha puesto contra las cuerdas a Wenger, que no quiere venderlo a ningún rival de la Premier League, pero tampoco dejarlo salir libre la próxima temporada.

Cambio de cromos

Con todo, el diario británico asegura que desde la capital inglesa habrían propuesto a los responsables blancos un cambio de cromos entre los dos delanteros. Con esta operación, el técnico del Arsenal ganaría un compatriota en su equipo, mientras que perdería de vista a Alexis.

Una operación rocambolesca y por la que pocos pondrían la mano en el fuego. No obstante, en el fútbol todo puede pasar hasta que el árbitro pita el final del partido.