El cambio de cromos en el Real Madrid que enfrena a Zidane con Florentino Pérez      

stop

La prioridad máxima del presidente topa con el capricho de Zizou

Zidane le pide a Florentino que ataque un fichaje pretendido por el FC Barcelona | EFE

23 de enero de 2017 (16:22 CET)

¡No hay acuerdo! Con el mercado de fichajes invernal al rojo vivo, el Real Madrid ya enfoca hacia la próxima campaña. La sanción de la FIFA les prohíbe comprar durante este mes de enero, por lo que no será hasta verano cuando Florentino Pérez se podrá manos a la obra con el nuevo proyecto. 

La plaga de lesiones ha acechado al equipo de Zinedine Zidane desde principio de temporada. Sin embargo, parece que ahora las repercusiones serán más duras. 

Marcelo y Luka Modric se perderán el partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Celta. Además, los pesos pesados determinantes de la línea de ataque no están acertados. El Madrid no atraviesa por su mejor momento. 

Al acecho a por un guardameta 

Las demarcaciones defensivas y ofensivas que ya levantan ampollas en el seno del club merengue, por lo que el presidente madridista ya trabaja entre bambalinas en un nuevo proyecto. Deben rejuvenecer la plantilla y dar aire a las viejas glorias. 

En este caso, el presidente merengue tiene una prioridad máxima. Quiere un relevo a medio plazo para Keylor Navas

Tan es así que Thibaut Courtois y David de Gea suenan con mucha fuerza. Son sus dos caprichos. Cada vez está más claro que uno de los dos llegará en verano. 

Courtois adelanta al internacional español 

Florentino deberá decantarse por uno de los dos supercracks. A día de hoy, el belga es el que gana más papeletas. Le ha adelantado. Por ello, la secretaría técnica blanca ya ha establecido puentes. Las conversaciones a puerta cerrada con el Chelsea ganan fuerza. 

El magnate madrileño quiere seducir al club británico, por lo que estaría dispuesto a poner sobre la mesa un cambio de cromos. Álvaro Morata podría entrar en la negociación. 

Mientras que el máximo mandatario merengue quiere a un guardameta, Antonio Conte va en busca de un atacante. El cambio de cromos podría ser interesante para las dos partes. 

Zidane, a por Hazard 

El mandamás madridista se ha topado con la negativa de un peso pesado del vestuario. Zidane no da el beneplácito a esta operación. No quiere dejar volar a Keylor y prefiere un cambio de cromos con otros protagonistas: Hazard por Morata.

El '10' del Madrid es el gran capricho del técnico galo. Le sigue de cerca desde hace varios meses, por lo que el nombre del belga sigue marcado en rojo en la agenda blanca. Los dos cracks interesan al club merengue, por lo que de aquí a verano los tira y afloja seguirán en primera fila.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad