El cambio de cromos con Neymar (y no es para ir al Real Madrid de Florentino Pérez) que revoluciona Europa

Un movimiento de muchos millones.

El Paris Saint Germain se quiere desprender de Neymar. La última jugarreta del crack brasileño fue huir a Brasil antes de tiempo, algo a lo que no había dado permiso el técnico alemán Thomas Tuchel y que enfadó mucho a la plantilla parisina. 

El delantero brasileño se ha descontrolado totalmente desde la eliminación en la Champions League en la que no pudo participar al estar lesionado (segunda vez que le ocurre en el Paris Saint Germain cuando se están jugando la Champions) y ha tenido un comportamiento errático desde entonces.

Neymar quiere salir y lo demuestra a diario con gestos que le han costado una sanción de tres partidos en la Champions League, de tres partidos en la liga francesa y la enemistad de su propio público al pegarle a un hincha en la final de la Copa que perdieron.

Un trueque inesperado

El PSG sabe que Neymar ha perdido bastante valor de mercado y nadie va a querer pagar por su fichaje los 230 millones de euros que los franceses pagaron al Barça hace dos temporadas y es por ello que le habrían propuesto un trueque al Liverpool por el egipcio Mohamed Salah.

El crack africano gusta mucho en París por su perfil más humilde y esperan poder convencer a los ingleses para hacer el cambio de cromos, sin embargo, tienen la resistencia de un Jurgen Klopp que le gusta más la seriedad de Salah que lo inesperado de Neymar.

“Es mejor que Salah”. Lopetegui tiene un ‘plan b’ (o el “fíchalo” a Florentino Pérez) | EFE

Hay fecha para la respuesta

El Liverpool ha avisado al Paris Saint Germain que se pensara la opción de contratar a Neymar, pero que no darán una respuesta hasta que hayan jugado la final de la Champions League ante el Tottenham de Mauricio Pochettino.

Actualmente los ingleses solo tienen ojos para la gran final y no quiere que les suceda como el Barça, los cuales se descentraron pensando que ya lo tenían todo prácticamente ganado en la competición europea.