El cambio de cromos con James Rodríguez que revoluciona el Real Madrid en las últimas 24 horas

Zidane toma la palabra con este trueque de Florentino Pérez

La crisis del coronavirus tiene a la mayoría de clubes, grandes y pequeños, buscando fórmulas que les permitan afrontar el futuro con garantías. Lo que queda de temporada, el curso que viene, la ventana de fichajes… Todo está en el aire por el maldito COVID-19. Y la última parcela es lo que más preocupa a la mayoría, sobre todo entre los grandes.

Los peces gordos andan en busca de fórmulas que les permitan hacerse con los nombres que pretenden para reforzar sus proyectos. Operaciones en forma de trueques o pagos a plazos que permitan afrontar los tiempos que vienen con garantías.

El Real Madrid es uno de ellos. Aunque la entidad que preside Florentino Pérez no es la que tenga más problemas en este sentido, en Chamartín también buscan abaratar las operaciones que tienen en lista.

Florentino Pérez mete a Jovic en un cambio de cromos

Una de ellas es la de Fabián Ruiz. El centrocampista del Nápoles es uno de los candidatos que baraja Florentino para cubrir la más que segura baja de Luka Modric. El ex del Real Betis ya figura en la agenda del presidente desde que estaba en el conjunto andaluz.

Para llevárselo, Florentino planea meter a Luka Jovic en la operación. El delantero no ha dado lo que se esperaba de él. Suma solo dos goles en 23 partidos. Y en Nápoles andan faltos de gol.

Zidane alza la voz

Sin embargo, Zidane ha frenado el cambio de cromos. El técnico quiere contar con Jovic la próxima temporada. Considera que puede hacer el trabajo que hacía Álvaro Morata. Considera que solo le falta seguir teniendo minutos. Y ha propuesto otro nombre al mandatario para llevar a cabo el trueque con Fabián.

El técnico galo exige que sea James Rodríguez el que entre en la operación. ZZ no cuenta con el colombiano, y ya que Fabián no es un jugador que él ha pedido, prefiere que sea uno de sus descartados el que entre en la operación. No quiere seguir acumulando bultos en el vestuario.

James Rodríguez

Además, Zizou sabe que el Nápoles no vería con malos ojos la llegada de James. Ya estuvieron interesados en el pasado y para los italianos sería un gran salto de calidad en la zona de ataque.