El ‘callado’ Keylor Navas abre un nuevo frente en el Real Madrid

El entorno del portero presiona al club para obtener la mejora prometida tras el 'caso De Gea'; no le temblará el pulso para irse

Día sí, día también crecen los líos en el Real Madrid. Si las desavenencias de la plantilla con Rafa Benítez, la actitud de Cristiano y las salidas de tono de Benzema eran insuficientes, ahora es el presidente, Florentino Pérez, quien tiene un nuevo frente abierto. El portero Keylor Navas quiere la mejora que le prometieron desde el club tras la fallida operación De Gea.

Navas lloró y lloró en el último día del mercado de fichajes. Estaba fuera del Real Madrid. A punto de viajar a Manchester, conoció que el fichaje de David de Gea había fracasado y se quedó en Concha Espina. Ahora es el héroe de la afición, merced a sus buenas actuaciones. Pero el club quiso compensar su gran metedura de pata con una promesa que Pura Vida todavía espera.

El entorno de Navas está cansado de esperar la llamada de Florentino Pérez. ‘¿Qué hay de lo mío?’, pregunta el guardameta tico a sus representantes. El mercado se cerró hace más de dos meses y él sigue sin recibir noticias de su aumento. El portero y sus allegados empiezan a sospechar que todo es otra treta del presidente para mantenerlo callado y acometer, ahora sí, el fichaje de De Gea en verano. Keylor Navas no durará en coger la puerta llegado el momento. No será suplente de nadie. Cogerá la oferta que más le convenga a él. Novias no le faltan.