El broncazo de Zidane en el vestuario del Real Madrid

stop

El técnico francés, muy crítico con los futbolistas, amenaza con tomar medidas

Zidane tiene dos nuevos líos en el vestuario del Real Madrid

23 de septiembre de 2016 (09:55 CET)

Zinedine Zidane se ha puesto serio. Duro. El entrenador del Real Madrid detecta mucha "relajación" en el vestuario del Real Madrid y trata de tensionar a los futbolistas. El pasado miércoles, el técnico francés se mostró muy crítico con el rendimiento de sus jugadores al acabar la primera parte. En el vestuario hubo bronca a los futbolistas. Al acabar el encuentro, expresó su malestar ante los medios de comunicación y prometió que cambiará la actual dinámica del equipo.

Persona tranquila y poco partidaria de elevar la voz, Zidane ha destapado su perfil más agresivo en el Madrid. El técnico no está contento con la actitud de la plantilla. Detecta un exceso de confianza en el equipo y quiere tensionar a los futbolistas. También pide que los jugadores piensen más en el colectivo que en su lucimiento personal.

Zidane expresó su primer síntoma de malestar el día que el Real Madrid goleó a Osasuna (5-2). Al acabar el partido, el técnico lamentó los dos goles encajados. La suya fue una advertencia calculada. El miércoles, contra el Villarreal, todavía detectó más cosas que no le gustaban. Al acabar la primera parte, el Madrid perdía por 0-1 y exigió un cambio radical.

"Zidane se mostró muy duro. La suya fue una bronca que nadie se esperaba y criticó la actitud y la falta de compromiso de muchos jugadores", explica a GOL una persona próxima al cuerpo técnico madridista. Zidane amenazó con tomar medidas drásticas si el equipo no revertía la tendencia actual.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad