El Barça toca a un crack en la agenda del Real Madrid (y Zidane ordena a Florentino Pérez dinamitar la operación)

stop

Empieza la puja por una de las perlas europeas

Zidane humilla a Valverde antes de empezar  | EFE

28 de abril de 2017 (12:42 CET)

No ha funcionado. El experimento de la reconversión de Sergi Roberto a lateral derecho se ha quedado obsoleta. El canterano fue un buen recurso durante un tiempo y nunca ha defraudado en esa posición, pero el jugador es centrocampista y es ahí donde el Barça lo necesita. Las intenciones de los responsables pasan por devolver la posición natural al de Reus.

Por otro lado, el futuro de Aleix Vidal está en el aire. El ex del Sevilla apenas contó para Luis Enrique en la primera mitad de temporada y una desgraciada lesión acabó con su continuidad cuando el asturiano empezó a darle bola. El catalán no volverá a disputar ningún partido esta temporada y habrá qué ver si el nuevo entrenador cuenta con él para el próximo curso.

Con todo, el Barça se quiere cubrir las espaldas en este asunto y después de peinar el mercado han encontrado un candidato para ocupar la zona derecha de la zaga.

Objetivo fijado

Serge Aurier, del Paris Saint Germain, es el escogido. A sus 24 años es uno de los más habituales del conjunto francés. Según Transfermarkt, el jugador vale 15 millones de euros, aunque habrá que ver hasta dónde llega el PSG. Los galos no pondrán fáciles las negociaciones.

Según informa L'Equipe, Ariedo Braida en persona inició las negociaciones la semana pasada y el jugador habría dado el visto bueno a su llegada al Camp Nou.

La respuesta del Madrid

Una información que ha encendido las alarmas en el Santiago Bernabéu. El defensa francés está en la agenda blanca desde hace meses por recomendación de Zinedine Zidane.

Danilo tiene pie y medio fuera del club la próxima temporada y el técnico había señalado en rojo el nombre de Aurier para apuntalar la defensa junto a Dani Carvajal.

Por eso le ha pedido a Florentino Pérez que dinamite la operación. El técnico ha recomendado al presidente que intervenga en la operación con tal de que no termine en las filas culés.

Asegura Zizou que están ante un diamante en bruto que pronto dará mucho que hablar y lo quiere vestir de blanco cuanto antes. El tira y afloja no ha hecho más que empezar.