"El Barça pone 30 'kilos'". Y Florentino Pérez revienta la operación ofreciendo 40 millones

stop

 El presidente blanco mete mano en las negociaciones de los blaugrana

Las cinco bombas de Florentino Pérez a punto de estallar en el Barça| EFE

07 de mayo de 2017 (11:25 CET)

Este mismo sábado avisábamos en Diario Gol. El FC Barcelona, bajo la recomendación de Neymar Jr y su persona de confianza, André Cury, ha iniciado los contactos y movimientos necesarios para hacerse con los servicios de Vinicius Jr, el diamante en bruto del Flamengo.

Cury fue el hombre que blindó a Ney antes de que el delantero recalara en el club blaugrana y hoy en día es el hombre que está al lado del carioca día a día. Además, mantiene una estrecha conexión con la empresa Traffic, que gestiona los derechos del jovencísimo delantero sudamericano de 16 años.

Objeto de deseo

Vinicius, pese a su corta edad, está demostrando una madurez descomunal en partidos como profesional. Fue uno de los jugadores más destacados en la Copinha y ahora la está rompiendo en el Campeonato Sudamericano sub17. Con todo, en can Barça ya le echaron el ojo hace tiempo y recientemente se han acelerado las negociaciones con el futbolista y con el club brasileño.

Tanto es así que desde Brasil aseguran que los culés ya han presentado una oferta en firme. "El Barça pone 30 kilos", que sería la cláusula de rescisión de su contrato. Es decir, los blaugrana pondrán lo necesario sobre la mesa del club para negociar directamente con el futbolista. Además, cuentan con el as en la manga de la relación del jugador con Neymar.

Florentino interviene

Sin embargo, las cosas no serán fáciles para los catalanes. Florentino Pérez habría tomado la delantera en el asunto, interponiéndose entre el futbolista y el club culé. El mandatario blanco está dispuesto a ir mucho más allá. Hasta 40 millones de euros tiene preparados para soltar por la perla brasileña.

Si bien es cierto que su cláusula es tan solo de 30, en el club rojinegro podrían destinar una prima por su traspaso al finiquito del futbolista. Es la baza que juega el Real.

El jugador de momento no se ha pronunciado y tardará en hacerlo. Al no ser mayor de edad, no podrá cruzar el charco hasta el 2018, con lo que todo apunta a que la guerra entre Barça y Madrid no ha hecho más que empezar.