El Barça asalta un fichaje galáctico del Real Madrid de Zidane en plena negociación con Florentino Pérez

stop

El internacional en la lista de la compra

El Barça reacciona al fichaje de Theo Hernández por el Real Madrid con una oferta de última hora a un crack en la agenda de Florentino Pérez

06 de marzo de 2017 (17:30 CET)

Pulla. Con la temporada en pleno auge y a falta de cuatro meses para que el mercado de fichajes suba su persiana nuevamente, las secretarías técnicas de los grandes equipos sacan humo.

Los peces gordos no pierden detalle de los principales cracks y de las perlas más codiciadas. Este verano la ventana se espera de lo más movida.

Rivales dentro y fuera del campo

Tanto el Real Madrid como el FC Barcelona mantienen el radar activado. Los merengues y los azulgranas necesitan refuerzos para sus actuales plantillas, por lo que ya tienden puentes con sus futuribles más deseados. Tantean la situación.

En este caso, uno de los nombres de moda que ya ha encandilado a madridistas y culés es Leonardo Bonucci. El central de la Juventus de Turín es uno de los hombres fuertes de la Serie A.

A sus 29 años, el defensa italiano no deja de sorprender partido tras partido. Con más de 2.300 minutos disputados, el jugador de Viterbo es un indiscutible de la Juve. Elegante y contundente en defensa, Bonucci también es un buen rematador a balón parado.

Un seguro para la defensa

Con una gran trayectoria a sus espaldas, Leonardo es uno de los centrales más reclamado a nivel internacional. De hecho, su caché no deja de aumentar. Según el portal Transfermarkt, el italiano está valorado en 40 millones de euros.

Así pues, se trata de un auténtico crack que por su veteranía y estilo de juego es comparado a Sergio Ramos, Gerard Piqué, Boateng y David Luiz. Un seguro para las líneas defensivas.

Conocedores de todo ello, desde el Madrid parece que ya han abierto una vía de negociación con el crack. Los tanteos de los responsables del club merengue no cesan.

Sin embargo, no son los únicos. La calidad de Bonucci lo sitúa en la lista de la compra de los principales peces gordos.

La indirecta de Bonucci

Tanto es así que al parecer el Barça también habría metido la zarpa. En unas declaraciones para Mediaset tras el encuentro de la Juve ante el Udinese, Leonardo lanzó una pulla.

"¿Mi futuro en manos del equipo? Soy activo de este club, ya que firmamos un contrato hasta 2021. Estoy aquí, me siento importante y no veo dónde está el problema. El año pasado pude salir, recibí ofertas de varios equipos. Había empezado a estudiar inglés. ¿El catalán? Quién sabe, tal vez...", aseguró Bonucci.

La declaración de intenciones del veterano está sobre la mesa, por lo que todo apunta a que en una puja, el Barça sería el gran favorito. Negociación abierta. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad