El aviso del Real Madrid al Barça con la sanción FIFA

stop

El club que preside Florentino Pérez lanza su habitual mensaje intimidatorio al equipo azulgrana

Florentino Pérez suelta una bomba de Messi en el Real Madrid

09 de septiembre de 2016 (12:10 CET)

La sanción de la FIFA deja muy tocado al Real Madrid, convencido como estaba Florentino Pérez de que la FIFA sería mucho más benevolente con su club que con el FC Barcelona. Ahora, el Madrid debe cargar con un castigo del que se rió hace dos años cuando el damnificado fue el eterno rival. En el Bernabéu, sin embargo, intentan combatir el ridículo y en desánimo con un curioso mensaje. Alertan al Barça de que el equipo de Zidane puede ganarlo todo esta temporada.

El Madrid ambiciona un histórico cinco de cinco. Conquistada la Supercopa de España, el equipo de Zidane espera cerrar 2016 con otro título: el Mundial de Clubes. Después soñará con ganar la Liga, la Copa y, obviamente, la Champions.

Florentino argumentó que el Madrid tiene "la mejor plantilla" para justificar la ausencia de fichajes en verano. El club sólo repescó a Morata, tras abonar 30 millones a la Juventus, y recuperó a Marco Asensio, cedido la pasada temporada al Espanyol.

El presidente del Madrid impuso su autoridad y desautorizó a Zidane, que había pedido tres fichajes galácticos: Pogba, Hazard y Alaba.

Florentino, herido por la sanción de la FIFA, intenta aparentar seguridad y confianza. Y su entorno ya ha recordado que el Barça ganó cinco títulos (Liga, Copa, Champions, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes) mientras el club azulgrana no pudo inscribir nuevos jugadores. Fue en 2015, en el primer año de Luis Enrique como técnico.

Zidane, de momento, calla, pero sabe que lo tendrá muy difícil para igualar la gesta del Barcelona, que tendrá vía libre en los próximos mercados para fichar a jugadores de su agrado. En los últimos meses, el Madrid intentó torpedear los fichajes de Umtiti y André Gomes.

Florentino ya ha lanzado su desafío a Zidane y amenaza al Barça con igualar su gesta.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad