El Atlético plantea un trueque de jugadores al Real Madrid 

stop

El club rojiblanco exige un futbolista blanco top para justificar la venta de Giménez

El Real Madrid enciende la mecha en el Atlético y provoca la revolcuión de Simeone | EFE

20 de julio de 2016 (11:46 CET)

El Atlético de Madrid sigue sin cerrar el fichaje más deseado por el Cholo Simeone. El del delantero centro. El club que preside Enrique Cerezo ha fracasado en las negociaciones con el Chelsea por Diego Costa y también ha sondeado la contratación de Álvaro Morata, plateando un trueque con el Real Madrid en el que incluiría al defensa José María Giménez.

El Madrid persigue desde hace tiempo a Giménez, pero el Atlético no quiere vender al defensa uruguayo al eterno rival. El club rojiblanco se remitía a la cláusula de rescisión, de 65 millones de euros, cada vez que el Madrid preguntaba por su futbolista. La última vez, sin embargo, introdujo una nueva opción: un intercambio de cromos entre Giménez y Morata.

La respuesta del Real Madrid fue un "no" rotundo. Un alto ejecutivo del club que preside Florentino Pérez recordó que han rechazado una oferta de 75 millones de euros del Chelsea por el delantero internacional. Morata, sin embargo, insiste en su deseo de abandonar el Bernabéu, consciente de que Zidane no puede garantizarle una titularidad que sí tendría asegurada en muchos grandes equipos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad