¡El amo es Florentino Pérez! Llega, paga la cláusula ¡y se lo quita a Messi! Ojo a esto: ¡Bombazo!

El presidente del Real Madrid se la juega al eterno rival

Florentino Pérez lleva tantos años en el mundo del fútbol de más alto nivel que sabe muy bien que hay ciertas oportunidades que es mejor no dejarlas pasar. Y eso es lo que tiene en mente hacer el próximo verano con uno de los jugadores que lleva meses en la agenda del Barça: Lautaro Martínez.

Mientras en el Camp Nou siguen reuniéndose y decidiendo qué jugador deben fichar ahora para ampliar la escasa nómina de delanteros que tiene Quique Setién a su disposición sin que esta operación suponga un riesgo para ir a por Lautaro en verano, el presidente del Madrid ha puesto la directa y se ha lanzado a por él.

Lautaro Martinez | EFE

Florentino Pérez va a por Lautaro Martínez

Y es que, tal y como informan varios medios, siendo el argentino Tyc Sports el que ha puesto incluso ya las cifras encima de la mesa, el máximo responsable del Real Madrid tiene muy claro que el delantero del Inter de Milán es la pieza que le falta en cuanto a reforzar la posición de ‘9’ en el Madrid.

Es por eso que, como apuntan en el citado medio, el club blanco estaría dispuesto a presentarse en Milán el próximo verano y pagara los 111 millones de euros que marca la cláusula de rescisión del ariete argentino.

Por si con ello no fuera suficiente, cuentan también que, con el ánimo de espantar a posibles rivales, Florentino ya le habría hecho llegar al jugador que su oferta en cuanto al salario sería de ni más ni menos que 14 millones al año.

La cara de Messi

Una operación que, cómo no, ha dejado a muchos en el Camp Nou con la boca abierta. Y es que, si bien es cierto que aún no hay nada oficial y que desde el Real Madrid en ningún caso se ha hecho público el interés por Lautaro, en el Barça temen que el presidente blanco vuelva a pasarles por delante.

Algo que ha dejado muy frío a Leo Messi. Entre otras cosas porque, como bien apuntan desde el entorno del argentino, el capitán azulgrana ha lanzado un aviso alto y claro a la directiva culé: o bien la dirección deportiva confecciona una plantilla de mucho nivel de cara a la próxima temporada o su continuidad estará en riesgo.

Teniendo en cuenta que, como bien saben en la directiva del Barça, Messi puede hacer las maletas cuando quiera, no parece una buena idea dejar escapar a uno de los jugadores que más gustan en la secretaría técnica y que encima se vaya al Madrid.

La cara de Messi al ver estas informaciones debe de haber sido un poema. Y más al comprobar como, mientras tanto, en la directiva del club se está buscando un fichaj de urgencia para paliar el drama que se vive en la delantera de la plantilla culé dónde, hoy en día, Setién tan sólo tiene a Messi, Griezmann y Ansu Fati.

Lautaro Martínez ha dado el ‘ok’ a su salida

Por su parte, cuentan desde Italia que Lautaro ya habría dado el ‘ok’ a su representante para que escuche ofertas. Por muy agradecido que esté al Inter de Milán por hacer de él uno de los delanteros más cotizados del momento, sabe que dar el salto a una liga como la española sería una gran paso en su carrera.

En este sentido, las dos opciones que tiene encima de la mesa, Barça y Madrid, le seducen a partes iguales. Si bien en el Camp Nou aún no están tan avanzados como en el Real, cuentan que Lautaro estaría encantado de jugar junto a Messi siempre y cuando en el Barça se le garantizaran minutos de calidad.

Y eso pasaría por una salida de Luis Suárez o Antoine Griezmann. Un escenario difícil a día de hoy. En el caso del Madrid, falta ver si la apuesta de Florentino por Lautaro cuenta con el apoyo de un Zinedine Zidane que, como bien saben en la directiva, sigue teniendo a Karim Benzema en un altar.

Apuesta en PAF

Un campeonato de Liga que avanza el partido de la jornada a la noche del viernes, el Valencia-Atlético. Los de Simone se juegan mantener la cabeza en los puestos de Champions frente a un conjunto, el valenciano, sin margen de error en casa tras caer con estrépito en Getafe (3-0) el pasado fin de semana.

Un duelo con cuentas pendientes que, además, presenta promociones en PAF que no te puedes perder: ahora, si te registras y haces tu primer depósito, recibes 10€ en dinero real para apostar en un choque con cotizaciones de lo más atractivas que te pueden hacer ganar mucho dinero. Por ejemplo, la victoria del Valencia al término del encuentro se paga a 3,15 euros por euro apostado. El empate, a 3,10 euros. Y un triunfo del Atlético, a 2,45 euros. ¡Pero hay mucho más! Pulsa aquí para empezar a jugar (cuotas sujetas a cambios).

980x250 (1)