El amigo de Florentino Pérez en el vestuario del Barça ("Este tío es del Real Madrid")

stop

En Madrid esperan una explosión culé

El amigo de Florentino Pérez en el vestuario del Barça | EFE

11 de julio de 2017 (17:44 CET)

El Real Madrid espera que su eterno rival se inmole durante la próxima temporada. Mientras el vestuario de Zinedine Zidane rebosa calma y tranquilidad, la directiva blanca ve signos de tormenta en Can Barça.

Florentino Pérez sigue manteniendo una buena relación con el entorno de Neymar Jr. y sus contactos auguran un problema a punto de estallar dentro de la caseta del FC Barcelona.

Neymar no fue nada claro respecto a su futuro en el Barça, y su jaque a la planta noble del Camp Nou se está elevando a la máxima potencia durante este verano. Quiere que contraten un jugador de su confianza y a Messi no le hace nada de gracia el movimiento.

La incorporación de Paulinho

El Barça ha pasado de apostarlo todo por Marco Verratti a fiar su suerte en el mercado de fichajes por un centrocampista de 29 años que milita en la liga china.

Leo Messi ya confió a su entorno que con ese tipo de incorporaciones no llegarían muy lejos y ve el fichaje como un claro gesto hacia Neymar. El brasileño parece dispuesto a dinamitar al club por dentro con tal de conseguir sus pretensiones personales y Florentino Pérez asiste paciente al desarrollo de los acontecimientos.

La presión del carioca es tal que algunos aficionados azulgranas se han planteado la lealtad del jugador. "Este tío es del Real Madrid" es uno de los comentarios más contundentes respecto al futbolista. Florentino Pérez sueña con que así sea y ya da pasos para tratar de cerrar el fichaje que no pudo conseguir hace cuatro años.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad