El ‘7’ del Hazard será para él si Allegri es el entrenador del Real Madrid: quiere que Florentino Pérez lo venda

Un cambio de plan sorprendente.

Eden Hazard
Eden Hazard

El futuro de Eden Hazard en el Real Madrid está ligado al de Zinedine Zidane, de quien Karim Benzema dice que no se moverá del conjunto blanco. Sin embargo, desde hace semanas Massimiliano Allegri ha parado cualquier tipo de conversación con otro equipo (se habla que lo quería el Nápoles) para esperar la decisión de Florentino Pérez y si puede acabar en el banquillo madridista.

El técnico italiano ya le ha dado las claves de su Real Madrid al presidente blanco, quien esperará a la decisión final de Zidane sobre su futuro para tirar hacia adelante los planes de Allegri.

El ex entrenador de la Juventus de Turín, equipo en el que podría acabar Zinedine Zidane, no contaría con Eden Hazard para la temporada próxima y le habría dicho a Florentino Pérez que debería venderlo para hacer caja en busca de un delantero como Kylian Mbappé o Erling Braut Haaland.

De hecho, Allegri está convencido que el ‘7’ de Hazard puede caer en mejores manos en el propio Real Madrid si pasa a Vinícius Junior, un futbolista que con confianza ha demostrado al mundo entero que puede marcar diferencias en la Champions League como ya hizo ante el Liverpool de Jurgen Klopp.

El entrenador italiano cree que puede sacar la mejor versión del internacional con Brasil y conseguir que dé un salto adelante y pueda mirar de tú a tú a los aspirantes al Balón de Oro los próximos años. Allegri está convencido que la valentía de Vinícius y su juventud pueden llevarlo a niveles muy altos y debe ser un jugador muy importante en el futuro del Real Madrid.

Así además con la salida de Eden Hazard el fichaje de Kylian Mbappé se facilitaría y las opciones de hacer un equipo ganador crecerían exponencialmente para el conjunto de Florentino Pérez.