El 3×1 de Florentino Pérez para sustituir a Cristiano Ronaldo (y no es Neymar, Mbappé y compañía)

Zidane no está del todo convencido

Florentino Pérez espera poder convencer a Zinedine Zidane con los fichajes que le tiene preparado para la temporada próxima. El presidente del Real Madrid sabe que le espera un verano comprometido.

El conjunto blanco tiene que arreglar la tara que se quedó en el club cuando salió Cristiano Ronaldo y no se reparó la cantidad de goles que se marchaban con el crack portugués con ningún otro fichaje.

Ahora con las bajas más que seguras de Gareth Bale y Mariano Díaz el Real Madrid podrá hacer hueco en la plantilla para que los nuevos fichajes aporten el gol que falta.

Cristiano Ronaldo | EFE

Florentino prepara un 3×1

Hasta tres contrataciones tiene en mente el presidente de la entidad madridista para redimirse por no haber dado herramientas a sus entrenadores este año de cara a gol.

Florentino Pérez ya cerró el fichaje del brasileño Rodrygo, tiene apalabrada la llegada de Eden Hazard y está muy cerca de conseguir también al danés Christian Eriksen.

Con esas tres incorporaciones el máximo mandatario madridista espera que Zinedine Zidane no tenga necesidad de gol la temporada que viene, ya que todos ellos tienen una muy buena relación con la portería.

 

A Zidane no le convence uno de los nombres

El técnico francés le parecen bien el fichaje de Hazard y Eriksen, pero cree que Rodrygo todavía está bastante verde como para meterle la presión de meter entre 15 y 20 goles en el Real Madrid el año próximo.

Zidane espera que Florentino Pérez vaya a por otro nombre de mayor calado para la delantera aunque el crack brasileño ya esté fichado y con ganas de vestir la camiseta blanca.

Jovic, el elegido

Para el técnico francés el delantero que tendría que venir sería Luka Jovic, quien ya tiene experiencia en el primer nivel europeo y ha demostrado que puede ser determinante de cara a gol.

Luka Jovic | EFE

Los números del delantero bosnio están dentro de los estándares que espera Zidane para un atacante goleador, sobre todo contando que en el Real Madrid sus números deberían incrementarse al subir el número de acciones de gol.

Esas cifras de Jovic son las que no tiene actualmente Rodrygo, quien en Brasil está lejos de tener los goles del killer que está buscando el Real Madrid actualmente.

El problema con Jovic

Pese a que el delantero bosnio gusta mucho al cuerpo técnico, desde la directiva hay ciertas reticencias con la llegada de Jovic debido a cómo está jugando con el club blanco.

Florentino Pérez está bastante desencantado por cómo está utilizando el jugador el interés del Real Madrid, ya que su representante y el presidente del Eintracht de Frankfurt lo están ofreciendo a otros equipos en busca de subir el precio de venta.

Sin embargo, el poder quitar al FC Barcelona un jugador que tenían en la agenda desde septiembre para sustituir a Luis Suárez es algo que motiva bastante dentro de la entidad madridista.

El precio de Jovic podría aumentar hasta los 80 millones de euros, aunque Florentino Pérez, de momento, se ha plantado en 50 millones de euros y espera no tener que subir de ahí.