El 2×1 con el PSG ¡y no va de Mbappé! Zidane los quiere en el Real Madrid

El técnico francés quiere pescar en París

Florentino Pérez tiene la mira fija en París. Más concretamente en el Parque de los príncipes, feudo del PSG. Y es que es allí donde juega Kylian Mbappé, el jugador con el que todos sueñan en el Real Madrid. De hecho, en el Madrid y en todos los grandes de Europa.

 Mbappé | EFE

Eso sí, como bien saben en el Bernabéu, la crisis del coronavirus provocará que el Madrid, dado que no será ni un final de temporada ni un verano normal, posponga su llegada para el verano de 2021.

Sin embargo, no porque el astro francés llegue en un año implica que el Madrid no pueda seguir fijándose en la plantilla del PSG. De hecho, cuentan desde el club blanco que Florentino Pérez y Zidane están tras la pista de dos jugadores que podrían llegra al Real este mismo verano.

El 2×1 del PSG para Zidane

Dos jugadores que cumplen con una serie de parámetros que Florentino tiene cada vez más presentes. Son jóvenes, baratos, con mucha proyección y con ganas de dar el salto a un grande.

Por un lado, un central imponente, Tanguy Kouassi. Con sus casi 1.90 de altura, el defensa de 17 años está demostrando ser uno de los centrales del futuro. De hecho, muchos grandes de Europa ya han preguntado por él.

Por otro lado, un mediapunta que tiene mucho fútbol en sus botas: Adil Aouchiche. También siendo aún menor de edad (tiene 17 años) parece llamado a ser uno de los jugadores del futuro. Con un valor de mercado ínfimo para el presupuesto del Madrid (el central cuesta 11 millones y el mediapunta 6 millones), apuntan desde dentro que Zidane le ha pedido a Florentino que vaya a por ellos.

Un 2×1 que gusta al presidente. Entre otras cosas porque, como ya ha hecho con jugadores como Vinicius o Rodrygo (las inversiones de Kouassi y Aouchiche deberían ser menos cuantiosas), son fichajes que, si a la larga no acaban de triunfar, el coste no será enorme.