Efecto dominó del City de Pep Guardiola sirve el fichaje a Florentino Pérez

Un cambio de plan sorprendente.

Pep Guardiola
Pep Guardiola

Pep Guardiola sabe que la economía de los grandes clubes del fútbol mundial no pasa por el mejor momento y es por ello que después de gastarse en los últimos años cientos de millones en defensas ahora quiere hacerle ahorrar dinero al Manchester City en la contratación del sustituto del Kun Agüero, quien saldrá en cuanto finalice la temporada.

Es por ello que el entrenador catalán habría cambiado de planes en cuanto a lo que quiere para la delantera del conjunto citizen y le habría pedido al club que priorizaran el fichaje de Harry Kane (Tottenham) por delante de Erling Braut Haaland (Borussia Dortmund).

A Pep Guardiola siempre le ha convencido más el nivel de juego de un Kane que se muestra muy participativo en las jugadas a diferencia de un Haaland que depende casi por completo de lo que hagan sus compañeros ya que casi todas sus participaciones son a uno o dos toques.

Harry Kane ya ha reconocido que ha pedido una reunión con Daniel Levy, dueño del Tottenham, para que lo deje salir a final de temporada y el delantero inglés estaría deseando unirse al equipo de Pep Guardiola.

Eso dejaría el camino libre a un Florentino Pérez que se coloca de nuevo en la ‘pole’ por conseguir el fichaje de un Haaland que en las últimas semanas parece estar pensándose lo de quedarse en el Borussia Dortmund un año más tras ver como el equipo finalmente ha conseguido clasificarse para la Champions League.

Sin embargo, Haaland no sería la prioridad del Real Madrid en estos momentos ya que Kylian Mbappé está negociando su renovación con el Paris Saint Germain y el objetivo de Florentino Pétrez es impedirla y traerlo ya al Real Madrid para tener opciones de ganar la Champions League el curso que viene.