Eduardo Camavinga genera un incendio en el Real Madrid: el futbolista que pide marcharse por su culpa

El francés provoca un malestar en un crack de la plantilla

Camavinga Real Madrid
Camavinga Real Madrid

Eduardo Camavinga fue un fichaje ‘in extremis’ del Real Madrid, y que muchos veían innecesario, y como un parche para tapar el fracaso por Kylian Mbappé. La afición pedía al astro del Paris Saint-Germain, y no pudieron evitar sentirse sumamente decepcionados al enterarse de que, finalmente, no iba a llegar. Florentino Pérez no quiso irse con las manos vacías del mercado, y pagó los 30 millones de euros que pedía el Stade Rennais por su estrella…

Un refuerzo pensando en el futuro, pues lo cierto es que costaba encontrarle un puesto en el once inicial en el presente. Carlo Ancelotti aprobó su contratación, pero, con Fede Valverde, Casemiro, Luka Modric y Toni Kroos, cuando se recupere de su lesión, sus minutos parecía que iban a estar contados. Y, de momento, no es que haya jugado mucho, pues ha sido suplente en los tres encuentros en los que ha estado convocado. No obstante, ya ha dejado muestras de su gran calidad.

Muchos se esperaban que el internacional francés fuera de un perfil físico, defensivo y algo torpe. Y se han visto sorprendidos por su llegada al área rival, su buena técnica y su visión de juego. El ‘25’ ya se ha ganado el cariño de una buena parte de la afición, pues no tardó casi nada en inaugurar su cuenta como goleador en el Santiago Bernabéu, ante el Celta de Vigo. Y en la Champions League, fue clave para derrotar al Inter de Milán con su asistencia a Rodrygo Goes en el último minuto.

Ante el Valencia, en la última jornada de La Liga Santander, entró y revolucionó el partido, volviendo a destacar, y ayudando a que dieran la vuelta al marcador. En el Madrid están encantados con Camavinga, y creen que han dado en el clavo, llevándose a una de las grandes promesas del futbol mundial. Sin apenas tiempo de adaptación ya ha rendido a las mil maravillas. Cuando lleve unos meses, veremos a ver como está… pero, por desgracia para Isco Alarcón, hay mucha fe en el galo.

Isco Alarcón
Isco Alarcón

El malagueño es el gran perjudicado por el fichaje de Camavinga

‘Carletto’ contaba con el de Arroyo de la Miel, y venía dándole minutos y oportunidades en las primeras semanas de la temporada. Sin embargo, tras la incorporación de Camavinga, el internacional español ya comenzaba a sospechar y a temerse lo peor. Porque creía que le iba a quitar espacio en el Madrid.

Y, efectivamente, no estaba equivocado. Si bien es cierto que en Mestalla entró desde el banquillo, y también hizo una buena actuación, sus minutos se han visto reducidos por culpa de Eduardo.

Lógico que no esté nada contento con su situación actual, hasta el punto de volver a pensar en hacer las maletas en enero.