Dybala pone una condición a Florentino Pérez para fichar por el Real Madrid | EFE

Dybala pone una condición a Florentino Pérez para fichar por el Real Madrid

stop

El delantero de la Juventus estudia trabajar para ser una leyenda en Italia

09 de octubre de 2017 (21:35 CET)

Paulo Dybala es uno de los fichajes anhelados por el Real Madrid. Su presidente, Florentino Pérez, ve en La Joya, el recambio perfecto para alguno de los miembros de la BBC.

La posibilidad de que Gareth Bale, Karim Benzema o Cristiano Ronaldo salgan del Madrid el próximo curso gana enteros. La edad y las lesiones empiezan a pesar.

Dybala es uno de los nombres en la agenda de Zidane, aunque el técnico galo siempre ha tenido predilección por Eden Hazard.

Otros nombres que han sonado y gustan, tras el plantón de Mbappé, son Aubameyang, Harry Kane, Griezmann y un nuevo diamante en bruto, Dimitri Oberlin.

Pero la realidad es que por galones y capacidades, Dybala es el jugador más preparado para asumir un rol titular en el Real Madrid cuanto antes.

Sin embargo, el argentino está cada vez más asentado en la Juventus, donde lo han coronado como el auténtico crack de la vecchia signora.

Tanto es así, que no lo dejarán escapar fácilmente. Y menos si no hay un traspaso muy, pero que muy elevado de por medio.

La condición de 'La Joya'

Sin embargo, antes que acercar posturas con la Juve, el Madrid tendría que convencer al jugador. Y ese es el gran problema en estos momentos.

Dybala piensa en ser un histórico en Italia y sondea renovar por otros cinco años con el equipo turinés. Pero ha puesto una condición a Florentino:Si ficho es para ser titular”. Indiscutible.

Por tanto, antes de seguir con las conversaciones, el presidente blanco debe abordar bien el futuro de la entidad y analizar qué jugadores seguirán y cuales no. Mientras tanto, Dybala seguirá dando noches de gloria a la Juventus.