Dybala pacta la ficha con Florentino Pérez para ir al Real Madrid

El crack de la Juventus de Turín ultima su llegada al Bernabéu

Florentino Pérez anda buscando un delantero para cambiarle la cara a la línea atacante del Real Madrid. Y parece que lo ha encontrado. No es otro que Paulo Dybala. El delantero de la Juventus de Turín es una de las prioridades de Florentino y las negociaciones informales ya están avanzando.

Tanto es así que ya se sabe la cifra  de millones que el argentino le está pidiendo al club blanco para acabar jugando en el Bernabéu. A día de hoy, Paulo cobra alrededor de unos 7 millones en la Juve.

Es por eso que para salir de Italia e irse a un grande quiere ganar más. Son 10 los millones que el joven goleador ha puesto encima de la mesa para seguir negociando.

Renovarse o morir

Y es que si algo tiene claro tanto Florentino como Zinedine Zidane es que la plantilla necesita cambios. Especialmente en la delantera. La época de la BBC ya ha pasado y esta será la última campaña que jueguen juntos.

Gareth Bale y Karim Benzema tiene todas las papeletas para hacer las maletas después del Mundial de Rusia. El galés es el que lo tiene más fácil. Varios equipos de la Premier van tras él y el presidente ha dado el ok a su marcha. Bale quiere irse y el Madrid quiere que se vaya. Todos contentos.

Sin embargo Karim está poniendo las cosas más difíciles a la cúpula merengue. Se niega a irse aun sabiendo que tiene a buena parte del club y la gran mayoría de la afición en su contra.

Pero Tarde o temprano, si llega una buena oferta, Pérez le pondrá un lazo y lo mandará lejos. Su rendimiento esta campaña está siendo tan mediocre que resulta muy difícil, por mucho que Zidane en público sí lo haga, defenderlo en privado.

Messi veta

Y allí es donde entra Dybala. Florentino es consciente que tiene ganas de salir de Italia e ir a un club grande de Europa. Uno de los candidatos para hacerse con él fue el Barça, pero la incompatibilidad de posiciones y de carácter con Messi zanjó cualquier posibilidad.

Leo no quiere saber nada de Paulo. Juegan en la misma posición y, al menos cada vez que se han encontrado en la selección argentina, su relación no ha sido muy buena.

De momento el Real es el que está mejor situado para llevarse a ‘La Joya’, pero el Manchester United también está apretando por él. Florentino ya sabe que si quiere ver a Dybala triunfando en el Bernabéu el precio es, al margen del traspaso, 10 millones por temporada.