Dybala no quiere saber nada de Messi: la puñalada más bestia al Barça (y el último mensaje a Florentino Pérez)

stop

El jugador de la Juventus toma una decisión

13 de abril de 2017 (10:45 CET)

Mega crack. Paulo Dybala deslumbró en el partido entre la Juventus de Turín y el FC Barcelona (3-0). El argentino anotó dos goles y se consagró a nivel internacional liderando a los bianconeri.

El argentino demostró tener una gran personalidad sobre el terreno de juego y dejó claro que está preparado para ingresar en uno de los más grandes del mundo.

Hace semanas que el jugador figura en la lista de futuribles del Real Madrid –y del Barça- y la exhibición del pasado martes en el Juventus Stadium terminó de convencer a los responsables blancosde que deben ir a por él.

Complicaciones

Sin embargo, el jugador termina contrato en el 2020 y los italianos pretenden ampliar aún más el acuerdo.

El mismo jugador confesó que firmaría la prolongación de su contrato después del encuentro de Champions: "Yo estoy muy feliz en la Juventus,mi renovación está muy cerca, la gente me quiere mucho y voy a darle más felicidad a los hinchas".

Aún así, en el Real están tranquilos. Da igual las renovaciones que firme y si los culés andan tras él: saben que el media punta albiceleste quiere jugar en el Santiago Bernabéu. Paulo no quiere saber nada del Barça y ni hablar de jugar con Leo Messi. El de Laguna Larga no quiere estar en un proyecto que está en declive ni a la sombra del '10' blaugrana.

El deseo de Dybala

El jugador no se esconde. Sin ir más lejos y sin ser la primera vez, el futbolista juventino le dio un "me gusta" a la tradicional foto del equipo blanco se toma en el vestuario después de las grandes victorias. El gesto del sudamericano fue un claro guiño al Real Madrid.

Y no fue el único. A otro de los pretendidos por la entidad de Concha Espina también "le gustó" la instantánea. Theo Hernández, el jugador del Atlético de Madrid cedido al Alavés, tampoco escondió su felicidad por la victoria blanca.